jueves, 18 de septiembre de 2008

COLUMNA APURE PARA LOS APUREÑOS 06

Semanario Notillanos-Apure
Grupo y Columna Apure para los Apureños en Facebook
Eduardo Galindo Peña.

Análisis Situacionales causaron dolor en partidarios de Aguilarte

Me informa una fuente que los análisis situacionales realizados en las anteriores publicaciones de la columna “Apure para los Apureños” y que lo puede leer en esta pagina electrónica sino tuve la ocasión de leerlo por Notillanos http://eduardogalindoproducciones.blogspot.com causaron un gran dolor de cabeza dentro de la Gobernación del estado Apure y la dirigencia del PSUV, ya que se colocaron unas cifras estadística del piso de Jesús Aguilarte Gàmez obtenido en las elecciones primarias del partido oficialista donde el Capitán Retirado sacó 31. 275 votos representando el 47 %. Además al compararlo con las elecciones regionales del año 2004 donde Aguilarte llegó a la Gobernación apureña con 88. 587 votos, el 66, 85%. Provocando en casi cuatro años de gobierno una caída vertiginosa de 19 % representado una perdida de los que votaron por Aguilarte en el año 2004 de 57.312 actualmente personas que están descontento dentro del cuadro del oficialismo por la deficiente Gerencia del Gobernador Jesús Aguilarte en la entidad llanera.

Pero Además en estos análisis situacionales se le sacó y comparó a Jesús Aguilarte las perdidas de votos dentro de la base chavista municipio por municipio y se encuentra sumamente grave, ya que en 5 municipios como lo son; San Fernando, Páez, Biruaca, Achaguas y Pedro Camejo tiene las posibilidades de perder y las alternativas de ganar en tan sólo dos Municipios como lo son: Rómulo Gallegos, y Muñoz. Todo esto ha desencadenado que estos análisis reales y comprobables fuesen estudiados por el chavismo en Apure que apoya a Aguilarte representando un temor al publicarse estos números que ahora toda persona puede sacar estas cuentas de análisis y comparaciones. Pensaban estos señores partidarios de Jesús Aguilarte que podían ocultar los datos de las elecciones primarias del PSUV en Apure donde hasta en la página del CNE: http://cne.gov.ve/divulgacion_psuv2008/resultado_nacional.php?e=03&ca=2 y http://www.cne.gov.ve/regionales2004/ esta disponible esta información y estos dirigentes de la revolución en Apure lo tenían como un secreto. Sin embargo, estos datos confirman la baja de popularidad que tiene el Capitán Retirado Jesús Aguilarte Gàmez en Apure actualmente por su mala y deficiente políticas públicas en toda la geografía apureña y se manifiesta aún en actos abiertos donde es pitado el primer mandatario regional Aguilarte Gàmez. Por lo que, vemos que sus mítines políticos son ahora más cerrados en su entorno de gobierno.

Con respecto a los análisis situacionales de oposición manifiesto que si van unidos tiene gran chancee de ganar pero si van los tres dividos tiene mayor chancee de perder. Por eso mi llamado a la Unidad dentro de la oposición para que se pueda llegar a acuerdos todavía mediante encuesta y las primarias ya no queda tiempo.

Encuesta a la Gobernación de Apure

Estamos realizando una encuesta de los candidatos y candidatas que están optando a la Gobernación del estado Apure. Dicha encuesta empezó el 14 de agosto y puedes ubicarlas en sistema abierto de Internet: http://www.99polls.com/poll_22630

SIN BOZAL DE AREPA

Puedes enviar tu denuncias comunitarias al email; galineduardo@gmail.com y colocar tu denuncia en el muro del grupo y columna “Apure para los Apureños” en facebook. En esta edición abarcaremos los comentarios que realizan las personas dentro de la encuesta 99 Poolls http://www.99polls.com/poll_22630
El Gabán Cunaviche: Los Factores de la Oposición en Apure comenzando por la Dinosaurica dirigencia de Acción Democrática prefieren hundirse en el fango de la oposición persecula seculorum antes de respaldar aún joven a la Gobernación. Estamos condenados que Aguilarte ganará por paliza. El pueblo votará por Aguilarte con un pañuelo en la nariz para castigar a los de la oposición por la comiquita de presentar tres candidatos para que dividan los votos de la oposición. Miriam-Nahir y Ronny pasarán a la historia como los sepultureros de sus respectivos partidos políticos. Pronto nacerá un movimiento político plural, aguerrido, joven, dinámico, con nexos internacionales, con mucha fuerza en los sectores populares en los medios de comunicación, con líderes foráneos y locales. Patria, Democracia y Vida. Sin mancha de comunismo, líbranos de todo mal padre nuestro señor Jesucristo. Nota: Cabe destacar, que este comentario de “El Gaban Cunaviche” fue recortado debido a su extensidad y se omitió una palabra fuerte más no obscena del cual en su mensaje origen pueden chequearlo en los comentarios de la encuesta.
Huésped:
Creo tienes razón en algunas de las cosas que dices, pero aun no esta dicha la última palabra, no han pasado las elecciones para que nos rindamos de esa forma, tenemos la oportunidad de sacar a aguilarte de la Gobernación de Apure, la Dra. Nahir Mota representa una buena opción, démosle la oportunidad, salgamos todos a votar el 23 de Noviembre, solo así triunfaremos.
Milo:
No tengo nada en contra de la Sra. Nahir solo digo que es un títere de un grupo de personas q no se resignan en perder, y q la usan para engañar al pueblo y tratar de q el cambio no se de!!! Pienso q cada cual tiene su punto de vista y si ese es el tuyo te lo respeto, pero no tienes q hablar pistoladas y repetir como un lora las tonterías de los de Fc. y gustele a quien no le guste Miriam de Montilla será la próxima GOBERNADORA!!!