martes, 9 de septiembre de 2008

Reconocimientos Desde el Palco de Juego 2008

Aniversario Página Digital y Columna:

Desde el Palco de Juego

Eduardo Galindo Producciones

Reconocimientos Simbólicos. (Diplomas)

Atleta Masculino 2008: Francisco “Kid” Rodríguez. Más juegos salvados MLB.

Atleta Femenino 2008: Naomi Soazo. Medalla de Oro en Juegos Paralimpicos Beijing 2008 y Dalia Contreras. Medalla de Bronce Beijing 2008.

Menciones Especiales Apure: Octavio Mejias y Joel Alexander Silva. Los dos apureños que participaron tanto en levantamiento de pesas y como libero de la selección de voleibol masculino de Venezuela en Beijing 2008.

Equipos Deportivos 2008: Tigres de Aragua. Por lograr el Bicampeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2006-2007 y 2007-2008. Deportivo Táchira FC. Por obtener la Copa Absoluta del Fútbol Nacional 2008.

Mención Especial: Centauros de Apure. Por sacar esta divisa nuevamente a la Liga Nacional de Baloncesto

Entrenador Deportivo 2008: Buddy Bailey. Bicampeón con los Tigres de Aragua LVBP 2006-2007 y 2007-2008.

Institución Deportiva 2008: Programa Béisbol y Amistad 2008 Patrocinado por Embajada EEUU en Venezuela. Incentivando las clínicas de béisbol menor y educación antidrogas en 15 regiones del país en el año 2008.

Menciones Especiales: Instituto Municipal del Deporte Alcaldía de San Fernando. Por su apoyo al deporte apureño. Aquatron Sport. Organización No Gubernamental deportiva apureña que organizo el evento Primer Paso Nado al Río Apure.

Emisora Deportiva de Venezuela 2008: Pinar del Río 100.5FM Paraguana estado Falcón. Por ahora la única emisora totalmente deportiva de Venezuela.

Programa Deportivo de Televisión 20008: Béisbol Menor On Line. Meridiano TV. Por la difusión al béisbol menor en toda Venezuela.

Menciones Especiales: Destino Deporte. Tic TV Aragua. Más Deporte. TVS Maracay.
De Cancha en Cancha. Contactv Apure. Los tres programas por difundir el deporte internacional, nacional y regional en cada una de esas entidades del centro y llano venezolano.

Página Digital 2008: EncuentroDeportivo.com.ve 9 años incentivando el deporte en Monagas.

Agradecimientos Especiales. Semanario El Republicano. Por su apoyo a la difusión del deporte apureño. Gerencia de Prensa de Embajada de EEUU en Venezuela.

Agradecimientos Especiales a Gerencia de Prensa Deportivas 2008:

Gerencia de Prensa Tigres de Aragua.

Gerencia de Prensa Leones del Caracas.

Gerencia de Prensa Tiburones de la Guaira.

Gerencia de Prensa del Instituto de Deporte del Estado Táchira.

Gerencia de Prensa Federación Venezolana de Fútbol.

Estos reconocimientos se los harán llegar con sus respectivos diplomas a cada una de las personalidades, instituciones y medios quienes enaltecieron al deporte venezolano en el año 2008. De igual forma, estará disponible para los lectores en la Columna del medio impreso El Republicano en Apure y las Pàginas Digitales: http://desdeelpalcodejuego.hi5.com http://eduardogalindoproducciones.blogspot.com http://www.encuentrodeportivo.com.ve

No hay comentarios: