sábado, 6 de diciembre de 2008

Todavía no se han concluido 6 obras de Juegos Deportivos Llanos 2007 en Apure

….6 obras deportivas no se han finalizado luego de un año de haberse realizado los Juegos Deportivos Llanos 2007 en Apure y ellas son; Coliseo Simón Bolívar, Villa Deportiva No Permanente, Sala de Prensa, Piscinas de Saltos Ornamentales, Gimnasio de Campo y Trampolinisimo…








Especial. Apure. Una de las sedes de los Juegos Deportivos Llanos 2007, fue el Capitulo Apure que se desarrollo a partir del 07 de diciembre del año pasado y luego de un año 07 de Diciembre del año 2008 no se han concluido las instalaciones ubicadas en el Polideportivo de San Fernando como lo es el extinto Forúm Simón Bolívar que fue demolido para crear un coliseo y hasta ahora se denota una estructura de esqueleto desoladora. Igualmente en el Polideportivo de San Fernando otras de las obras no finalizadas es la Sala de Prensa y Telemática.

Lo cierto del caso, que se especula que el gobierno le dio el dinero para finalizar las obras a las empresas contratistas y esta a su vez manifiestan que no han recibido el total desembolso del financiamiento para terminar las obras referidas, es decir hay un supuesto peloteo que al fin y al cabo no se dice claramente porque no se han terminados estas obras a los medios de comunicación social.

Además el Periodista Galindo le hace un llamado al gobierno tanto nacional como regional que terminen estas obras que caminan a paso de morrocoy y que los perjudicados en este caso son los deportistas y el pueblo apureño que se ven burlados por autoridades que no cumplen con su cometido en el tiempo previsto.


De igual manera, el Presidente del Movimiento Cívico Apure para los Apureños anunció seguir protestando de manera democrática y formas de llamar la atención para que los funcionarios públicos a nivel nacional y regional se pronuncien en el tema y coloquen fecha de entrega de las obras inconclusas de los Llanos 2007, ya que en el primer semestre del año 2009 se celebrará los Juegos Deportivos del Colegio Nacional de Periodistas y será sede el estado Apure.


No hay comentarios: