miércoles, 27 de agosto de 2008

Programa Béisbol y Amistad auspiciada por Embajada de Estados Unidos en Venezuela



Clínicas de Béisbol Menor este fin de semana en Valencia.

Deportes. Eduardo Galindo Peña. Este fin de semana le tocará a la región central, específicamente a la Ciudad de Valencia estado Carabobo las Clínicas del Programa Béisbol y la Amistad 2008, auspiciada por la Embajada de Estados Unidos en Venezuela donde más de 160 niños, 320 adultos y 35 técnicos recibirán clases de béisbol menor con exgrandes ligas como; Vitico Davalillo y Urbano Lugo, entre otros y charlas educativas en materia antidrogas.

El itinerario del Programa “Béisbol y la Amistad” es el siguiente en Valencia; El día sábado 30/08/2008 en el campo 3 de la Liga Central Valencia, Urbanización "La Isabelica" desde las 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. El día domingo 31/08/2008 en el campo: Orlando "Macaco" Fernández. Pequeñas Ligas. Calle Blanco Gasperi, Urb. Flor Amarillo.

Cabe destacar, que este es un programa que desarrolla la Embajada de Estados Unidos en Venezuela para unir de hermandad en el pasatiempo tanto venezolano como estado unidense. Además este programa de béisbol es único en el hemisferio donde exgrandes ligas de la MLB dictan estos talleres deportivos y a la vez los adultos que en su mayoría son los padres y representantes de los infantes y adolescente reciben educación antidrogas. Asimismo, “Béisbol y Amistad” este año ha recorrido zonas del territorio nacional marcando en cada espacio que va un éxito en la fraternidad del béisbol entre Venezuela y Estados Unidos.