lunes, 15 de septiembre de 2008

Desde el Palco de Juego celebró su 1er. Aniversario en Apure


Desde el Palco de Juego. En el marco de primer aniversario de la Columna y Página Digital Desde el Palco de Juego se celebró en el estado Apure con reconocimientos y una Copa del clásico del fútbol apureño entre el Polideportivo FC y Terronduro de la Liga Regional del balompié en esa entidad llanera patrocinado por el Instituto Municipal de Deporte de la Alcaldía de San Fernando.

Para ello, el día domingo 14 de septiembre de 2008, en las instalaciones deportivas del complejo José Antonio Páez de la Ciudad de San Fernando donde el Polideportivo FC ganó 2 por 0 al equipo Terroduro FC. Los dos goles fueron anotados por Nacien Coronado, el primero al minuto 12 y el segundo al minuto 25 del primer tiempo. En este clásico de la Liga Regional de Fútbol se estaba disputando el puntero del grupo B para clasificar a la siguiente ronda.

Cabe destacar, que comienzan las semifinales de esta liga donde el día sábado 20 de septiembre se enfrentarán a las dos de la tarde Guardia Nacional vs. Terronduro y a las cuatro de la tarde 9 de Diciembre vs. Centauros. El día domingo 21 de septiembre a las dos de la tarde Mac Gregor vs. Tamarindo y a las cuatro de la tarde Polideportivo vs. Santa Juana. Todo estos partidos a efectuarse en el Polideportivo de San Fernando.

Por su parte, el Periodista Eduardo Galindo Peña hizo entrega de la Copa Desde el Palco de Juego en el partido del domingo 14 de septiembre de 2008 al ganador del encuentro, que en este caso fue al Polideportivo FC. Además el Periodista Galindo comentó que fue su equipo que militó cuando jugó fútbol menor, infantil y juvenil hace unos cuantos años atrás. Asimismo el comunicador social reconoció la buena labor que viene desempeñando el Instituto Municipal de Deporte de la Alcadia de San Fernando presidido por Josè Rebolledo en pro del deporte en la entidad llanera.

Al mismo tiempo, el Periodista Galindo aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a Fundeapure y al gobierno regional para que terminen las obras inconclusas de los juegos deportivos Llanos 2007, como lo son; extinto Forum Simón Bolívar, Villa Deportiva no Permanente y Piscinas de Saltos Ornamentales. Cosa que ya se esta a 4 meses de cumplirse un año estos juegos nacionales y todavía no se han terminado estas instalaciones deportivas antes referidas.

Entre tanto, el Presidente del Instituto Municipal de Deporte de la Alcaldía de San Fernando Josè Rebolledo agradeció el buen gesto de esta celebración aniversaria de la columna y página digital: Desde el Palco de Juego por tomar en cuenta el deporte local apureño y reconocer no sólo a este organismo deportivo municipal sino también a organización no gubernamental Aquatron Sport, al programa de televisión Contactv: De Cancha en Cancha y al equipo Centauros de Apure.