miércoles, 29 de octubre de 2008

Desde el Palco de Juego entregó reconocimiento a Tigres de Aragua en Maracay

Especial. En el marco del aniversario de la Página Digital y Columna Desde el Palco de Juego que se celebró en el mes de septiembre de 2008 y debido que su Presidente Periodista Eduardo Galindo Peña se encontraba en los Estados Unidos en el mes de octubre cuando comenzó la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por lo cual, se le fue entregado el miércoles 29 de octubre en el estadio José Pérez Colmenares de la Ciudad de Maracay en el partido entre los felinos y orientales el reconocimiento al equipo del año 2008 a los Tigres de Aragua por haber logrado el bicampeonato la temporada pasada. Asimismo, se le fue entregado a Buddy Bailey el reconocimiento como Manager del año 2008.

Por su parte, algunos de los peloteros de los Tigres de Aragua recibieron el reconocimiento en el dogoaut local dentro de ellos lo recibieron el Grandes Ligas venezolano de los Cachorros de Chicago Ronny Cedeño, también el jugador patrio Alex Nuñez quien jugó recientemente en la liga independiente. También estuvo en el grupo de los bengalíes que recibieron el reconocimiento Ramón Castroy Nieves Abel de las ligas menores La Angels, entre otros jugadores que posaron para la gráfica de honor.

Mientras Alex Nuñez expresó brevemente unas palabras de agradecimiento por recibir este galardón de parte de la Página Digital y Columna Desde el Palco de Juego debido que estaban por salir al terreno de juego. De igual forma, se le fue entregado al técnico del año 2008 al Manager Buddy Bailey quien se sintió agradecido por esta distinción.

En cuanto al partido escenificado esa noche del miércoles 29 de octubre en la capital aragüeña hizo su debut en la pelota rentada criolla el Grandes Ligas Ronny Cedeño por parte de los maracayeros. Sin embargo, la toletería de los Caribes de Anzoategui desplegó una ofensiva para ganar el encuentro 11 carreras 4.