martes, 17 de febrero de 2009

Aperturada inscripciones para 2do. Paso a Nado al Río Apure 2009


Apure. Eduardo Galindo Peña. En el marco de la Ferias del Alma Llanera se realizará el domingo 22 de marzo en hora de la mañana el “2do. Paso a Nado al Río Apure 2009”, donde en un trayecto de 1.300 metros nadadores locales y nacionales desafiaran el majestuoso Río Apure en la ciudad de San Fernando. Para ello, se aperturo el proceso de inscripción desde el 16 de febrero hasta el 18 de marzo de 2009. Cabe destacar, que este evento esta siendo organizado por la Alcaldía de San Fernando conjuntamente con la Organización No Gubernamental Aquatron Sport y cuenta con el apoyo hasta los momentos del Club los Apureños en Facebook, Corporación Apureña de Turismo, Comando Fluvial de la Guardia Nacional y Desde el Palco de Juego.

Por su parte, el encargado de la Dirección General y Logística del 2do Paso a Nado al Río Apure Carlos Mathus indicó que esta actividad acuática es en homenaje al Presidente del Comité Olímpico Venezolano Prof. Eduardo Álvarez Camacho y el Lic. Jesús Castro. Además Mathus señaló que los requisitos para participar en esta segunda jornada a nado al río Apure son los siguientes; Firmar la planilla de responsabilidad. Pago de inscripción de Bfs. 50. Chequeo médico días previos al evento. Edades comprendidas entre 14 a 60 años.

En cuanto a la premiación destacó en Director de General y Logística del 2do Paso a Nado al Río Apure es la siguiente; premiación al campeón absoluto masculino y femenino Bfs. 3000 Por categoría: Primer lugar: Bsf. 500. Segundo lugar: Bsf. 350. Tercer lugar: Bfs. 300. Cuarto lugar: Bfs 200. Los interesados en participar en el 2do. Paso a nado al Río Apure pueden dirigirse a la piscina del Inam en la Ciudad de San Fernando y para a nivel nacional contactarse con el Móvil de Carlos Mathus: (0424)1588058 o mayor información por internet en el Club los Apureños en facebook.

Sin embargo, el Comité Directivo del 2do Paso a Nado al Río Apure quedó conformado por: Presidente Honorario Alcalde del Municipio San Fernando Jhon Guerra. Director Ejecutivo José Rebolledo Presidente de Imudesfa. Dirección General y Logistica: Carlos Mathus y adjunta: Leyda González. Dirección de Medios. Lic. Eduardo Galindo Peña.
..........................................

Periodista Eduardo Galindo Peña

Dirección de Medios del 2do. Paso a Nado al Rio Apure

Moviles: 0416.1401002 / 0424.3527593

Email: galineduardo@gmail.com