domingo, 4 de enero de 2009

En Pleno Desarrollo Play Off del Béisbol Profesional Venezolano

Desde el Palco de Juego. Eduardo Galindo Peña. La intensidad de la postemporada de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional está en pleno desarrollo y los 5 equipos de este todo contra todos no hay equipo débil. Pero sin embargo, los pronósticos de la prensa especializada dan como posibles candidatos a disputar la final 4 equipos dentro de ellos, Leones del Caracas, Tigres de Aragua, Cardenales de Lara y Tiburones de la Guaira. Dejando a los zulianos sin esta opción.

Por su parte, los Leones del Caracas posee una ofensiva que se destacó durante la ronda regular y un pitcheo regular. Los Cardenales de Lara comenzaron ganando en sus dos encuentros y parece estable su ofensiva y pitcheo. Los Tigres de Aragua que reforzaron el bull pen y en la última etapa de la ronda regular remontaron su ofensiva. Mientras los Tiburones de la Guaira estabilizaron su poderío al bate con las nuevas sustituciones.

Alineación a la derecha
Sin embargo, las Águilas del Zulia pudiera ser el equipo chico, ya que su propio Manager Eduardo Pérez expresó en una entrevista en el dogaut de visitante del estadio José Pérez Colmenares de la Ciudad de Maracay que su debilidad es el pitcheo pero tienen una ofensiva que los metió a la postemporada. Además comentó Pérez que a pesar de ser la primera vez que esta como estratega al mando de los maracuchos tiene la disposición de poder utilizar sus jugadores para ganar los partidos.

Asimismo, el Manager Buddy Bailey ya experimentado en esta fecha de enero en materia de semifinales y finales comentó en su feudo estar satisfecho por la selección de los refuerzos en materia del bull pen para poder equilibrar su sistema de juego junto a su ofensiva que se ha despertado y que confía Bailey en la química que existe en este equipo que se crece por efectuar las jugadas de rutina y mejorar su defensiva.

Cabe destacar, que Desde el Palco de Juego estará cubriendo la semifinal y posible final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con la alianza estratégica de la primera emisora deportiva de Venezuela Pinar del Rio 100.5FM ubicada en la ciudad de Punto Fijo estado Falcón donde desde los estudios se narraran y comentaran los partidos y desde el propio estadio el Periodista Eduardo Galindo Peña les llevara entrevistas y entretelones por cuarta temporada en la etapa de enero de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional.