sábado, 10 de enero de 2009

Tiburones le dio un Zarpazo a Tigres de Aragua en Maracay

Desde el Palco de Juego. Eduardo Galindo Peña. En el estadio José Pérez Colmenares de la Ciudad de Maracay se desarrollò este sábado 10 de enero de 2009 otras de las semifinales de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional Venezolano donde los Tiburones de la Guaira derrotaron 7 carreras a 4 a los Tigres de Aragua dando los salados un paso importante para poder salir del último lugar en tan complicado round robín de la pelota rentada criolla.

En primer ining para los Tiburones se fue por la vía uno, dos y tres de la siguiente manera Chávez out por la vía 4-3 igualmente para Cesar Suárez segundo out por la vía 4-3 y el tercer out Wilfredo Romero por la combinación 63. De igual forma el primer capítulo para los Tigres de Aragua

En la parte de arriba de segundo ining para los Tigres de Aragua produce un doble Rene Reyes. Posteriormente Luis Maza es puesto out del 6 al 3 y el hombre no se mueve y se queda en segunda. Posteriormente Wilson Ramos da un roling a tercera base y es puesto out del 5 al 3 para el segundo out y se mueve a tercera Rene Reyes. Luego Alex Romero es el tercer out con flay al 6.

En el tercer ining para los Tiburones de la Guaira Javier Colina genera un triple a través de un batazo al 9.Alfonzo Velandia se poncha para el primer out. Jorge Velandia da un flay al 9 e impulsa la primera carrera para los Tiburones por Colina. Endy Chávez se les otorgado boleto para luego robarse la segunda base y al bate Cesar Suárez y es el tercer out del 6 al 3.

En la parte alta del tercer ining para los Tigres de Aragua Martin Prado fue el primer out del 4 al 3. Sam Fuld igualmente fue el segundo out por la misma vía del 4 al 3 y el tercer out fue proveniente de Ronny Cedeño por un flay largo al 9.

Abriendo el 4to ining por los salados Wilfredo Romero produjo un flay a la pista de seguridad para ser el primer out. Luego genera un hit al 9 Oscar Salazar. Miguel Montero produce un doble y coloca jugadores en posición anotadora en tercera y segunda con un solo out. Luego Rubén Salazar también da un doble para embarcar dos carreras más para la causa de la Guaira y colocar el marcador 3 carreras 0. El segundo out fue un flay al 9 de Javier Colina. Alfonzo Velandia fue golpeado por Horacio Estrada y Jorge Velandia también produce un doble para traer dos carreras más y aumentar el marcador en ese mismo episodio de 5 carreras 0.

Cabe destacar, que en la jugada del doble de Velendia existe un error y llega a tercera base. Sale Horacio Estrada y es colocado por los felinos en el montículo Jesús Delgado y al bate Endy Chávez batea un hit al center field y trae otra carrera para la 6ta de los Tiburones. Cesar Suárez conecta otro hit al 9. Al bate luego Wilfredo Romero es puesto out con jugada de 6 al 4 para el tercer out y caer el largo 4to ining.

En el cierre del 4to ining para los Tigres Luis Rodríguez es puesto out al 3 sin asistencia. Héctor Giménez se poncho para entregar el segundo out y Rene Reyes igualmente es ponchado tirándole para el tercer out. En el 5to ining para la Guaira Oscar Salazar fue el primer out con flay al 7.Miguel Montero fue el segundo out del 6 al 3. Rubén Salazar fue el tercer out por la vía del ponche. En la parte alta del 5to ining para los maracayeros Luis Maza fue el primer out por la combinación 43. Martin Prado se poncho sin tirarle para el segundo out y el tercer out fue por Alex Romero con un flay al center field.

En el 6to ining para la Guaira Javier Colina produce un flay al center para dar el primer out. Alfonzo Velandia fue el segundo out con flay al 9 y Jorge Velandia produce un hit al center. Endy Chávez al bate y en el primer lanzamiento Velandia se roba la segunda base. Continúa al bate Chávez que fue ponchado para entregar el tercer out.

Para el episodio del sexto arriba para los Tigres de Aragua Martin Prado genera un hit al 9. Sam Fuld conecta un roling a short stop y se produce una doble matanza 6-4 y 4-3. Rony Cedeño falla con un flay al 5 para generar el tercer out.

En el 7mo ining es colocado como pitcher por los tigres Mata Frank y en la batería los Tiburones Cesar Suárez conecto un hit al 9. Wilfredo Romero también produce un sencillo al 8, Jugadores en primera y segunda y al bate Oscar Salazar genera un flay al 9 y mueve los corredores a tercera y segunda. Miguel Montero se embazo y anota Suàrez una carrera para poner el resultado 7 carreras por 0. Rubén Salazar entrega el segundo out con flay al 8. Javier Colina con flay al 9 hace caer el tercer out.

En el 7mo arriba para los Tigres Luis Rodríguez es puesto out sin asistencia a primera base y es el primer out. Héctor Giménez es el otorgado boleto. Rene Reyes al bate pero se le escapa la pelota al cátcher de la Guaira y llega a segunda Rodríguez y Reyes conecta hit al 9 que comete error y anota la primera carrera Rodríguez y llega hasta tercer Reyes. Luis Maza se sacrifica con flay al 9 y los tigres anotan la segunda carrera. Wilson Ramos falla del 4 al 3 y es el tercer out.

En la parte baja del Octavo Rodríguez es puesto out del 6 al 3 para el primer out. Jorge Velandia es puesto out y Endy Chávez es el tercer out con flay al 4. En el octavo es colocado el lanzador por la Guaira Eddy Ramos y toma turno Alex Romero por los Tigres de Aragua conecta jonrón solitario por el 9 para llegar a tres carreras los felinos.

En ese mismo capítulo del 8vo. Martin Prado con sencillo al center se embaza a primer. Sam Fuld con flay al 9 entrega el primer out. Rony Cedeño produce hit al 4 y se embaza a primera base y llega a segunda Prado. Luis Rodríguez es el segundo out con flay al 9 pero avanza Prado a tercera y en primera queda Cedeño. Héctor Giménez se embaza por error de Ángel Rodríguez y anota Prado la cuarta carrera y se coloca en tercera Cedeño y segundo llega Giménez. Rene Reyes al bate pero colocan al taponero Francisco Rodríguez como lanzador y Reyes es ponchado tirándole para catapultar el tercer out.

En el 9no. Entra el cerrador Francisco Butto a lanzar y es primer out Cesar Suàrez por la combinación 43. Wilfredo Romero es el segundo out con flay al 9 y Oscar Salazar fue ponchado tirándole para el tercer out. Mientras el 9no para los Tigres de Aragua Luís Maza dio el primer out del 6 al 3. Wilson Ramos conecta un hit que lo lleva a primera base. Alex Romero conecto un roling a tercera y se produjo la doble matanza para poner punto final al encuentro.