martes, 13 de enero de 2009

Tigres de Aragua toma un respiro y le gana 7 por 3 a Cardenales de Lara en Maracay



Desde el Palco de Juego. Eduardo Galindo Peña. Los Tigres de Aragua tomaron un respiro y le ganaron a los Cardenales de Lara 7 carreras por 3 en su feudo en Maracay. Por lo que los actuales bicampeones todavía no están eliminados pero tiene que ganar los compromisos que le quedan para optar nuevamente a otra final. Mientras los Cardenales de Lara se mantienen en la lucha en los primeros puestos y para este miércoles 14 de enero de 2009 entre estos dos equipos pero en el Antonio Herrera Gutiérrez de la Ciudad de Barquisimeto estado Lara.

Micro entrevista a Robert Pérez

Antes de comenzar el encuentro entre Tigres de Aragua y Cardenales de Lara en el estadio José Pérez Colmenares de la Ciudad de Maracay el martes 13 de enero de 2009 se entrevistó brevemente a la Pared Negra de los Pájaros Rojos Robert Pérez quien expresó que no se sintió en un eslow en la primera semana del béisbol Profesional Venezolano sino que son cuestiones que pasan en el béisbol y la lección no fue para Pérez sino para algunos fanaticados que no son todos de los Cardenales Lara en Barquisimeto quienes lo pitaron por su actuación en esos malos momentos de apertura de Round Robin porque dijo Robert, “no soy una maquina soy un ser humano y en esos momentos Luis Sojo me llamó a la oficina y me señaló que yo no era un “loquito” que mis número están ahí y que no perdiera la confianza y que tenía el apoyo de todos mis compañeros”.

Juego inning por inning

En el primer inning los Cardenales Lara fue el primer out con flay al 8.Tomas Pérez fue el segundo out por la combinación 4-3. Mientras Celestino López y Luis Jiménez fueron boleados. Edgardo Alfonzo genera el segundo out. Robert Pérez produce

Par los Tigres de Aragua el primer inning Rodríguez da un sencillo al 7. Rony Cedeño toca la bola y se embaza. Martin Prado da un hit al 9 y trae plato a Rodríguez para la primera carrera de los felinos y Chávez y Giménez fallan y dan el segundo y tercer out. En el segundo inning para Cardenales se fue por la vía de uno dos y tres.

En la parte alta del 2do inning para los Tigres de Aragua toma turno bate Wilson Ramos conecta un doble al 9. Luego Luís Maza se sacrifica para el primer out y mueve a Ramos a tercera base. Rene Reyes da un flay al 9 pero anota Ramos para la segunda carrera. Sam Fuld fue ponche tirándole para el tercer out.

En el tercer inning Jesús Yepez conecta un hit al 7. Cesar Isturi le otorgaron boleto. Tomas Pérez da un toque y se sacrifica para el primer out. Celestino López genera un rolling al Short Stop e impulsa la primera carrera Yepez. Luis Jiménez fue el tercer out con rolling a primera base y out sin asistencia.

El 3er inning para los Tigres de Aragua Luis Rodríguez da un flay al 9 para generar el primer out. Rony Cedeño da un hit al 7 para embazarse en primera. Martin Prado da otro hit al center y hombre en primera y segunda. Al bate Raúl Chávez da un rolling al short Stop y se coloca el primera. Ahora las bases repletas para que Héctor Giménez da un flay al 9 pero anota la tercera carrera Rony Cedeño. Wilson Ramos también da un hit al 8 y trae la cuarta carrera para los bengalíes. Luego es cambiado el pitcher de los Cardenales de Lara número 60. Luis Maza da un rolling al campo corto y es puesto out por la combinación 63 para el tercer out.

En el cuarto inning para los Cardenales de Lara Edgardo Alfonzo fue el primer out con flay al 4. Robert Pérez fue ponchado tirándole para el segundo out. Luis Ugetto se embaza con hit al 9. Frank Diaz es el tercer out por la combinación 43. En el 4to inning para los Tigres Rene Reyes hit al 8 y va a primera base. Sam Fuld produce el primer out con flay al 8. Luis Rodríguez genera un rolling a segunda base y desencadena en una doble matanza por la vía 4-6 y 6-3.

En el 5to inning para Cardenales de Lara Jesús Yepez es ponchado sin tirarle para el primer out. Cesar Isturi también fue ponchado para el segundo out. Tomas Pérez fue el tercer out con flay al 9. En el quinto inning para los Tigres Rony Cedeño fue el primer out por la combinación 53. Martin Prado fue el segundo out con rolling a primera base y con asistencia al pitcher para ese out. Raúl Chávez se embaza a primer con hit al 9. Héctor Giménez jonrón cuadrangular enorme por el right field trae dos rayitas más para poner el resultado 6 a 1. Wilson Ramos entrega el tercer out.

En el 6to inning para los crepusculares Celestino López genera un doble. Luis Jiménez da un cuadrangular para traer dos carreras y colocar el marcador 6 carrea a 3. Edgardo Alfonzo da un hit al 9. Robert Pérez es ponchado para ser el primer out. Luis Ugueto fue ponchado. Frank Diaz fue el tercer out con flay al 9. El 6to para los felinos Luis Maza es puesto out por la combinación 6-3. Entra el pitcher de Lara Roger Luque. Al bate Rene Reyes y produce descomunal home run que la saco del parque Pérez Colmenares por el letf field para aumentar a 7 contra 3 de Lara. Sam Fuld es el segundo con flay al 7. Luis Rodríguez le es otorgado boleto. Entra nuevamente otro pitcher para Cardenales Marcos Carvajal. Rony Cedeño al plato y da el tercer out con flay al 9.

En el 7mo inning para los Cardenales de Lara Jesús Yepez con flay al 5 fue el primer out. Cesar Isturi es el segundo out por la combinación 63. Tomas Pérez saca el vuelo y produce un doble. Celestino López da un rolling por donde Rony Cedeño y es puesto out 6-3 para el tercer out. Mientras el séptimo inning para los Tigres de Aragua Martin Prado recibe boleto. Raúl Chávez es el primer out por la combinación 53. Héctor Giménez le otorgan boleto intencional. Wilson Ramos es el segundo out con flay al 9 pero avanza corredores a tercera y queda en primera Giménez. Luis Maza es el tercer out por la vía 5-3.

En el 8vo inning entra Johan Pino pitcher de los Tigres y al bate por los larenses Luis Jiménez es dado boleto. Edgardo Alfonzo batea un rollign y se produce doble play. Robert Pérez falla con flay al 9 para el tercer out. En el octavo inning entra Ramiro Mendoza como pitcher y para los Tigres Rene Reyes entrega el primer out por la vía 4-3 y por esa misma vía Sam Fuld es el segundo out. Luis Rodríguez es ponchado para el tercer out.

En el 9no inning para los Cardenales de Lara Luis Ugueto es el primer out con flay al 8. Frank Diaz da un rolling al pitcher y es puesto out por la combinación 1-3 para el segundo out. Iribarren con bateador emergente también es out por la misma vía para caer el tercer out y el resultado final Tigres de Aragua 7 y Cardenales de Lara 3.