sábado, 17 de enero de 2009

Tigres de Aragua empatan primer lugar al darle una estacada a Tiburones en LVBP


Desde el Palco de Juego. Eduardo Galindo Peña. Los Tigres de Aragua vencieron 9 carreras a 3 a los Tiburones de la Guaira el sábado 17 de enero de 2009 en el estadio José Pérez Colmenares de la Ciudad de Maracay con esto los bengalíes empatan el primer lugar de la candente semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El Pitcher ganador fue Johan Pino perdedor fue Bonilla.

Entregado Reconocimiento Desde Palco de Juego.

En el Marco del juego entre Tigres de Aragua y Tiburones de la Guaira en el estadio José Pérez Colmenares de la Ciudad de Maracay del sábado 17 de enero de 2009, se le fue entregado el Reconocimiento como el Atleta del año 2008 en el aniversario de la columna y página digital Desde el Palco de Juego a Francisco “Kid” Rodríguez. Por su parte, el Kid Rodríguez se sintió agradecido por esta distinción otorgada por el Periodista Eduardo Galindo Peña desde el propio Palco de Juego…

Partido ining por ining.

En el 1er. inin para los Tiburones de la Guaira Gregor Blanco ponche tirándole para el primer out. Endy Chávez out sin asistencial al 3. Wilfredo Romero fue el tercer out por la vía 6-3. El primero para los Tigres de Aragua Luis Rodríguez es el primer out con flay al 7. Martin Prado es el segundo out por la vía 4-3. Héctor Giménez es el tercer out con flay 8.

2do ining para los salados Oscar Salazar fue el primer out por la vía 6-3. Eliecer Alfonzo da un hit al 7. Rubén Salazar da un rolling al pitcher y se embaza por error. Danny Sandoval se sacrifica pero anota la primera carrea la Guaira. Jorge Velandia es el tercer out por la combinación al 4-3.

Segundo ining para los Tigres de Aragua René Reyes flay al 3.Luis Maza hit al 8. Sam Fuld da un doble y se colocan hombre en posición anotadora. Wilson Ramos se sacrifica y anota la primera carrera los Tigres de Aragua. Rony Cedeño da un hit al 7 e impulsa la segunda carrera para los bengalíes. Luis Rodríguez da un hit al 7. Martin Prado conecta un tripe y trae dos carreras más para los maracayeros y Tigres pasa a ganar 4 por 1 a la Guaira. Héctor Giménez es el tercer out con flay al 8.

En el 3er. Ining para los Tiburones Hernández se embaza por error y en esa misma jugada va a la segunda base y es puesto out. Gregor Blanco se embaza por error de Martin Prado. Endy Chávez hit al 9. Wilfredo Romero falla con flay al 8 para el segundo out. Oscar Salazar es el tercer out con flay al 9. El tercer ining para los Tigres Raúl Chávez es el primer out por la combinación 43. René Reyes es el segundo out por la misma vía que el primero. Luis Maza da un hit al 7. Sam Fuld da un rolling al pitcher y es el tercer out por la combinación 1-3.

En el 4to ining para los Tiburones Oscar Salazar es el primer out por la vía 4-3. Rubén Salazar da un hit. Sandoval da un rolling al short stop y es out en segunda fase y Sandoval es quieto en primera. Jorge Velandia conecta un hit al 8. Luis Hernández también da un rolling al para corto y es el tercer out por la combinación 63. En el 4to ining Wilson Ramos da un flay al 9 y es el primer out. Rony Cedeño da un hit al 9. Luis Rodríguez conecta un flay al 9 para el segundo out. Martin Prado es boleado. Es colocado el pitcher Kendy Batista por los salados y Héctor Giménez al bate da un flay al 9 y es el tercer out.

En el 5to ining para la Guaira Gregor Blanco hit al 9. Endy Chávez es out por un bombo al pitcher . Wilfredo Romero da un rolling a tercera y se produce la doble matanza. Oscar Salazar da un cuadrangular para traer dos carreras más y el marcador se colocó Tiburones 3 Tigres 4. Entre el pitcher Joan Pino por los felinos. Eliecer Alfonzo da un flay al 9 y es el tercer out. En el quinto ining para los Tigres de Aragua Raúl Chávez da un flay al 9 para el primer out. René Reyes da un hit. Luis Maza da un rolling a segunda base y se produce doble play.

En el 6to ining para los Tiburones Rubén Salazar es ponchado para el primer out. Sandoval es ponchado para el segundo out. Jorge Velandia da un rolling al short stop y es el tercer out por la vía 6-3. En episodio seis para los Tigres de Aragua Sam Fuld se poncha para entregar el primer out. Wilson Ramos da un rolling al short stop y es el segundo out por la combinación63. Rony Cedeño es ponchado para el tercer out.

En el 7mo. ining para los salados es ponchado Luis Hernández para el primer out. Gregor Blanco es el segundo out con flay al 7. Endy Chávez es el tercer out por la vía 4-3. El séptimo ining de los Tigres de Aragua Luis Rodríguez es el primer out por la combinación 63. Martin Prado es el segundo out por la vía 4-3. Héctor Giménez fue el tercer out con ponche tirándole.

En el 8vo ining es colocado el pitcher felino Víctor Moreno y al bate por los Tiburones de la Guaira Wilfredo Romero es ponchado para el primer out. Oscar Salazar es boleado. Eliecer Alfonzo da un rolling a segundo y se produce doble play por la vía 4-6 y 6-3.

En el octavo ining para los Tigres de Aragua Raúl Chávez conecta un doble. René Reyes es el primer out con flay al 9. Luis Maza le otorgan boleto. Sam Fuld con las bases llenas produce un doble y trae barre las bases para elevar el marcador 6 carreras a 3. Es colocado como pitcher Ronald Belisario y al bate Wilson Ramos es el segundo out por la combinación 63. Rony Cedeño es boleado. Luis Rodríguez da un doble y traen dos más para los Tigres de Aragua e inflan el resultado de 8 carreras por 3. Es traído Juan Carlos Ovalles al montículo de los Tiburones y al bate por los Tigres Martin Prado da un hit al 9 e impulsa la novena carrera para los Tigres y es puesto out en segunda para el tercer out.

En el 9no para la Guaira Rubén Salazar es el primer out por la combinación 63. Danny Sandoval es el segundo out con flay al 7. Jorge Velandia es ponchado para el tercer out y cae la historia del juego los Tigres de Aragua vence 9 Carreras 3 a los Tiburones de la Guaira.