martes, 20 de enero de 2009

Leones del Caracas aguaron la fiesta a los Tigres de Aragua para poder acceder a la Final



Desde el Palco de Juego. Eduardo Galindo Peña. En el estadio José Pérez Colmenares de la Ciudad de Maracay se llevó este martes 20 de enero de 2009 los Leones del Caracas derrotaron 2 carreras a 0 a los Tigres de Aragua y los melenudos le aguaron la fiesta a los Tigres de Aragua para poder acceder a la final. El pitcher ganador fue Brad Knox y el perdedor Horacio Estrada. Ahora se complica este interesante round robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Partido inning por inning

1er. Ining para los Leones del Caracas Armando Ríos da hit al 8. Marco Scutaro bateo para doble play. José Castillo es el tercer out con flay al 9. Por su parte, para los Tigres de Aragua en la parte alta del primer inning Luis Rodríguez produce un doble. Martin Prado fue el primer out por vía 4-3. Héctor Giménez se poncha para el segundo out. Raúl Chávez en ponte cantado para el tercer out.

2do. Ining para los Leones del Caracas Jesús Guzmán es el primer out por la vía 6-3. Carlos Maldonado es ponchado para el segundo out. Luis González es boleado. Jackson Melian hit al 9. Gregorio Petit es el tercer out con flay al 6. El segundo inning para los Tigres de Aragua Rene Reyes es el primer out por la vía 2-3. Luis Maza es el segundo out por la combinación 63. Sam Fuld es el tercer out por la vía 4-3.

3er. inning para los Caraquistas Franklin Gutiérrez da un hit al 7. Armando Ríos da un toque de sacrificio para ser el primer out y mover a segunda a Gutiérrez. Marco Scutaro da un hit al 9 para colocar tres hombres en base y un solo out para que José Castillo da un rolling a para corto y se produce una doble matanza para caer la entrada número tres.

Mientras el 3er. Ining para los Tigres de Aragua Ronny Cedeño da un hit al 9. Rene Reyes da un toque de sacrificio para el primer out y mover a segunda a Cedeño. Luis Rodríguez es el segundo out con un flay hacia el cátcher. Alex Romero entra por Martin Prado que sufrió una lesión, por lo que Romero es el tercer out por la combinación 4-3.

El 4to inning para los Leones del Caracas Jesús Guzmán es boleado. Carlos Maldonado es el primer out con flay de faul a primera base. Luis González al bate pero es sorprendido en primera Guzmán y continua la bate González también recibe boleto. Jackson Melian da un hit al 6 y coloca jugadores en primera y segunda base. Gregorio Petit da un flay al center y Sam Fuld se trae el tercer e out de manera espectacular. El 4to. Ining para los felinos de parte de Héctor Giménez que fue el primer out sin asistencia. Raúl Chávez da un hit al 7. Rene Reyes da un rolling por segunda y se produce doble play 4-6 y 6-3.

El 5to inning para los melenudos Franklin Gutiérrez genera un jonrón solitario por el 7 para la primera carrera de los Leones del Caracas. Armando Ríos da un hit al 8. Buddy Bailey cambia al pitcher Horacio Estrada y el colocado en el montículo Jesús Delgado. Marco Scutaro es ponchado tirándole para el primer out. José Castillo produce un flay al 9 es tomado por Sam Fuld que tira a segunda base para meter out Ríos para el tercer out. El quinto inning para los maracayeros Luis Maza da un flay al 9 para el primer out. Sam Fuld da un rolling por segundo y es out por la vía 4-3. Ronny Cedeño es el tercer out por la misma vía 4-3.

En el 6to. inning para los Leones del Caracas Jesús Guzmán es el primer out por la combinación 63. Carlos Maldonado fue el segundo out con flay al 9. Luis González es el tercer out. Sin embargo, el episodio seis para los Tigres de Aragua Alex Delgado es el primer out con flay al 9. Luis Rodríguez es el segundo out con flay al 8. Alex Romero da un hit al center field. El Pitcher Brad Knox es cambiado y es puesto como lanzador Victor Garate y Héctor Giménez al bate y da un rollig por segunda y es out forzado Romero para el tercer out.

El 7mo. Inning para Caracas Jackson Melian da un cuadrangular solitario por el 7 para aumentar el marcador Caracas 2 Tigres 0. Al bate Gregorio Petit y se fue el fluido eléctrico en el estadio José Pérez Colmenares por espacio de 20 minutos. Continúa el partido y Petit es ponchado para el primer out. Franklin Gutiérrez es ponchado para el segundo out. Armando Ríos es el tercer out por la vía 4-3. El séptimo para los Tigres de Aragua Raúl Chávez es ponchado para el primer out. René Reyes es ponchado para el segundo out. Luís Maza es el tercer out por la combinación 63.

El 8vo. Inning para el Caracas Marco Scutaro es el primer out por la vía 5-3. José Castillo es el segundo out y Jesús Guzmán es ponchado para el tercer out. El octavo inning para los Tigres de Aragua Sam Fuld es el primer out por la combinación 6-3. Ronny Cedeño es ponchado tirándole para el segundo out. Wilson Ramos entra por Alex Delgado al bate y Ramos es ponchado por la misma historia tirándoles para el tercer out.

En el 9no inning entra como lanzador Johan Pino por los felinos y al bate para los Leones del Caracas Carlos Maldonado que es ponchado para el primer out. Luis González es el segundo out. Jackson Melian es el tercer out. La novena entrada para los Tigres de Aragua Luis Rodríguez es ponchado para el primer out. Alex Romero es el segundo out con flay al 7. Héctor Giménez es el tercer out por la combinación 6-3. Finalizado el encuentro los Leones del Caracas vencieron 2 por a los Tigres de Aragua.