miércoles, 23 de diciembre de 2009

CERRADO TELEAMAZONA EN ECUADOR

CERRADO EL CANAL TELEAMAZONAS EN ECUADOR DESDE MARTES 22 HASTA VIERNES 25 DE DICIEMBRE DE 2009

VUESTRA SOLIDARIDAD COMO PERIODISTA CON EL COMPAÑERO FREDDY PAREDES DE ESTE CANAL DE TELEVISIÓN ECUATORIANO Y DEMAS COMPAÑEROS DEllMEDIO TELEVISIVO DE PARTE DE EDUARDO GALINDO PRODUCCIONES:

SECUENCIA COMO FUE CERRADA TELE-AMAZONAS EN ECUADOR:
http://www.teleamazonas.com/noticias/2312/n5.htm
http://www.teleamazonas.com/noticias/2312/n6.htm
http://www.teleamazonas.com/noticias/2312/n4.htm ... Ver más...
http://www.teleamazonas.com


Email enviado por Periodista Eduardo Galindo Peña a Freddy Paredes compañero Murrow 2008:

Saludos Compañero Freddy..

Reciba mi solidaridad por el arbitral cierre de tres dias que sufrio Tele-Amazonas, del cual afecta no sólo al pueblo ecuatoriano sino también americano y desde Venezuela estamos librando batallas comunicacionales con el gobierno de Hugo Chávez que ha expandido lo que he denomiando; Socio-Comunismo de Siglo XXI, a la región de esta cadena que vulnera la libertad de expresión, prensa, opinión y democracia que lamentablemente es una copia tomada de la revolución venezolana y que se esta aplicando en paisese hermanos como; Ecuador, Bolivia, Nicaragua y otros sectores de ala de izquierda que buscan callar y silenciar a los medios..

Compañero Freddy transmitele mi solidaridad a sus compañeros y que no se arrodillen y sigan luchando por la libertades en el Ecuador. Nosotros estamos dando la batalla a pesar de los cierres de medios y persecuciones que tenemos como Periodistas en Venezuela.

Pero tenemos ya esa experiencia y estamos más unido que nunca con un gremio periodistico que sale en conjunto a recclamar, exigir y luchar por las vulneraciones de amenazas, agresiones y otras vulneraciones contra Periodistas, Medios y sus trabajadores. Te envio este link de un balance de enero-noviembre 2009, de las violaciones cometidas por el sectos chavista contra el mass media venezonalos: http://eduardogalindoproducciones.blogspot.com

Atentamente.
Periodista Eduardo Galindo Peña. Venezuela