lunes, 22 de marzo de 2010

Made in Asia y No Revolución Bolivariana sistema Ferroviario Tramo Anaco-Tinaco en Venezuela


Dale Click a la foto para ampliar la gráfica

Made in Asia y No Revolución Bolivariana

Venezuela. Eduardo Galindo Peña.


Se encuentra una valla publicitaria en una Y antes de llegar al sector de dos caminos en sentido hacia Tinaco del estado Guárico en Venezuela y llama poderosamente la atención porque es la única valla que existe y no hay señalización de otras vayas que indique el lugar exacto. Lo cierto, que esta valla está escrito en asiático y español pero no dice el monto de la obra. Tampoco dice el acuerdo llegado para esto entre Venezuela y no sabemos si son chinos o japoneses.


Sin embargo, la Revolución Bolivariana dice que es muy soberana pero gracias al petróleo puede ser estos convenios para contratar compañías asiáticas y donde uno hace esta reflexión, “Gracias a los asiáticos la revolución avanza por nuestro petróleo en materia ferroviaria”. Cabe destacar, que recientemente el Presidente Hugo Chávez recibió unos aviones chinos y la construcción de esta parte del Ferrocarril la empresa que tiene este contrato Norte Llanero Tinaco-Anaco para cuando estará lista porque tampoco dice eso en la valla.


Es por ello, que este socialismo de Chávez es de puerto y foráneo; es decir que el Real Socialismo lo están haciendo en materia de salud los cubanos con barrio adentro. Parte Ferroviaria los asiáticos. Equipamientos militares, rusos, chinos y otros. Plantas lácteas y carros iraníes. Productos vegetales y animales; Argentina con las vacas, Brasil con los pollos y otros países. Se está demostrando que el made in Venezuela es muy poco, ya que lo que expropia nunca funciona y está acabando con la inversión privada nacional. Pero si le esta dando los contratos a los países a cuesta del petróleo venezolano.


Porque el Presidente Chávez no dice el monto de estas inversiones y sobre todo que esta valla ferroviaria donde aparece escrito en asiático y castellano no aparece el costo y bajo que convenio, licitación o acuerdo. Tampoco aparece la bandera de Venezuela. Además el de a pie pregunta; y el recurso humano venezolano que está trabajando en las obras.


Así es que este gobierno venezolano construye el socialismo de siglo XXI y tan nacionalista que se la da Chávez y tiene que recurrir a contratar empresas extranjeras para realizar obras de envergadura y no apoya al sector privado venezolano para la construcción de estos tipos de obras y otras que traigan el sello: Hecho en Venezuela por venezolanos. Sino que en este caso es; Made in Asia y no la Revolución Bolivariana.

Fotos tomadas el domingo 21 de marzo de 2010 en horas de la tarde

Made in Asia y No Revolución Bolivariana

Dale Click a las fotos para ampliar la gráficas



Dale Click a las fotos para ampliar la gráficas
Made in Asia y no Revolución Bolivariana

6 comentarios:

CoordProy dijo...

Fenomenal la traducción del Chino al Español.! será exactmente lo que indican las iconografías chinas?

Diana dijo...

Interesante la traducción de la iconografía China al Español!!! Muy cónsona con las Leyes que rigen la Ingeniería Civil Venezolana

Diana dijo...

FUNDEAPURE, en nombre de las Instalaciones Deportivas, y sobre todo del Polideportivo, agradece progfundamente a todas las personas que quieran colaborar en regalarle una Mata, una Flor o lo que quieran, para contrarrestar el impacto ambiental y retomar el verde en las mismas

Anónimo dijo...

A ver, un periodista que no sabe investigar y descubrir la diferencia entre lo chino y lo japones?, vamos, a ver si te sales de DisneyLandia y descubre que Florida no es el MUNDO!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones perteneces a la gruesa parte de la población que no sabe la diferencia entre la cultura china de la cultura coreana.

Congratulations are in the thick of the population does not know the difference between the culture of Korean culture china.

التهاني في كثيفة من السكان لا يعرفون الفرق بين الثقافة والثقافة الكورية الصين

おめでとうは、人口の最中に韓国の文化中国の文化の違いを分かっていないしている

축하 인구의 두께에 한국 문화를 중국의 문화의 차이를 알지 못하고있다

Поздравление в гуще населения не знают разницы между культурой корейской культуры Китая

ברכותיי נמצאים בעובי של האוכלוסייה אינו יודע את ההבדל בין תרבות של קוריאנית תרבות סין

Anónimo dijo...

air jordan
ggdb
goyard bags
palm angels hoodie
yeezy shoes
off white outlet
off white clothing
hermes bags
chrome hearts
fear of god