martes, 11 de mayo de 2010

Caso Notillanos Apure: Ante el Cirre del Semanario Notillanos aparece Notillanos Plus.

Apure. Eduardo Galindo Peña.
Luego que fue descomisado la edición 277 en el mes de abril y cerrado por 180 dias el Semanario Notillanos por parte de la Alcaldia de San Fernando de Apure al sur de Venezuela. Debido que este ayuntamiento municipal cerro notillanos y realizó tal descomiso de la edición antes referida por el supuesto de "Evasión de Impuestos Municipales". Sucesivamente hubo una movilización de la sociedad civil apureña rechazando el cierre de Notillanos y la Alcaldia de San Fernando  ha ratificado la medida de cierre a este medio de comunicación social en Venezuela. 

Ahora la Directiva de Notillanos sacaron bajo otro registro mercantil "Notillanos Plus"  la semana pasada  en su primera edición y le presentaremos la portada y supuestamente las páginas que irritaron al Alcalde de San Fernando y se presume por parte del Semanario Notillanos que fue por motivaciones  presuntamente por estas series de fotos de páginas ;12 y 13 que aparecieron en ediciones anteriores del Notillanos normal. Dicho material en digital fue facilitado por el Semanario Notillanos Plus al email del Periodista Eduardo Galindo Peña y ustedes saquen sus propias conclusiones con respecto al caso de Notillanos:

Ante el Cierre de Notillanos aparece Notillanos Plus
Dale Click a la Gráfica para ampliar la Información
Dale Click a la Gráfica para ampliar la Información
Dale Click a la Gráfica para ampliar la Información

1 comentario:

sede dijo...

replica bags delhi hermes replica l7j60a5z41 replica prada nylon bags replica bags in bangkok official site l7w69i7a57 7a replica bags wholesale recommended you read t1e40d6m04 louis vuitton fake replica bags 168 mall