martes, 31 de agosto de 2010

Entrevistas de Franklin Brito y de su hija Angela Brito

Una de las entrevistas de Franklin Brito en el Hospital Militar 
Las palabras de FRANKLIN BRITO

"Amigo, en el mundo hay abusadores porque hay gente que se deja abusar..."
"Mucha gente que no está de acuerdo con mi forma de lucha me dicen que me levante de aquí para que trabaje y le pague a mis hijos una buena educación. Yo les digo que la enseñanza más grande que les puedo dejar a ellos es la DIGNIDAD, para que no se dejen comprar por cualquiera que les venga ofrece cualquier cantidad de dinero".

"Nosotros somos una familia pobre y humilde, pero honrada y con dignidad". "Yo no estoy pidiendo dinero, lo que estoy pidiendo es que se haga justicia. Que todo se haga de forma legal". "El único que puede resolver este problema es el Presidente Chávez, porque los demás funcionarios del Gobierno no me lo van a resolver para no hacer dejar mal la imagen del Gobierno y del Presidente".

"Yo lo único que pido es que revoquen las cartas agrarias que comprometen la propiedad sobre mi fundo y me den documento formal y legal dónde diga que el Gobierno me ha indemnizado". "Si cada uno de los ciudadanos reclamaran y exigieran sus derechos no existiría tanta injusticia en el mundo". 

Vivir sin honor y sin dignidad la vida no tiene sentido". "Yo estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia". "Si llego a morir, cómo se vería un Gobierno que ha dejado morir a un pobre hombre y a su familia por reclamar sus derechos". "Yo con mis actos y mi vida en riesgo estoy contribuyendo a que el mundo sea más justo"

Franklin Brito
Hija de Franklin Brito Angela explica el caso de su padre antes de su muerte
LUTO ACTIVO DE UN MUNDO SIN MORDAZA-APURE

No hay comentarios: