sábado, 28 de agosto de 2010

Las “mil historias” de Judith Leclerc van por CDN, desde este lunes en República Dominicana

 Fuente: www.sosuaonline.net
SANTO DOMINGO. La periodista Judith Leclerc lanzará su propio show de noticias por televisión en el que contará historias de hombres y mujeres que a pesar de sus grandes adversidades, han mostrado una valentía única que los ha hecho crecer y ser ejemplo para todos.“Mil historias con Judith” se transmitirá los lunes por CDN y la primera entrega está pautada para el próximo 30 de este mes en el horario de 7:00 a 8:00 de la noche.

La corresponsal de Telemundo en el país explicó que en esta producción ofrecerá a los televidentes historias llenas de coraje, superación y fe para lograr los sueños. “Hace muchos años que tenía el sueño de este proyecto. Me cansé de andar entre noticias trágicas unas tras otras. Hoy me siento feliz de ser una mujer que trata de hacer algo diferente y me llena de mucha alegría y emoción”.Mil historias tendrá un gran enganche para el público, verán lo que les gusta ver, pero al final todos sacarán sus propias lecciones de vida. “Estoy feliz de volar con alas propias”.
El Blog Eduardo Galindo Producciones le desea éxitos a la colega  y amiga Periodista Judith Leclerc con su nuevo Programa de TV en la República Dominicana: Mil Historia y su blog
se encuentra en nuestra lista de recomendaciones de Link del Continente Americano.