miércoles, 28 de abril de 2010

Alcaldia de San Fernando sigue firme en medida de retención y cierre de Notillanos


Apure. Eduardo Galindo Peña. En horas de la mañana de este miércoles 28 de abril de 2010, fue entrevistado en el Programa de radio "Con Todo" que conduce la Locutora Menca Infante por la emisora  Mega Hertz 96.5FM, el Sindico de la Alcaldia de San Fernando Alberto Morales y ratificó que la retención y cierre contra Notillanos se encuentra firme esta medida por evasión de impuestos municipales. Dicha acción fue ejecutada el pasado viernes 23 de abril de 2010.
 

Sin embargo, en el programa de radio reconoció el Sindico Alberto Morales que cometió un error de la temporalidad de cierre del semanario donde indicó que en la notificación apareció por 180 días y en dicho programa de radio Morales expresó que de pagar Notillanos los impuestos podría quitarse la medida de cierre. Cosa contradictoria a la notificación hecha por escrito y que dejas dudas razonables de este error del Sindico de la Alcaldia de San Fernando.

Por su parte, la Periodista de Notillanos Saday Flores destacó que de parte de la sociedad civil apureña se está gestando un “Notipotazo”, del cual se le fue informada y que próximamente esta idea se concretará con el fin de recolectar dinero y pagar el impuesto a la Alcaldia de San Fernando. También se conoció que la Directiva de Notillanos emprenderá paralelamente acciones judiciales contra el ayuntamiento capitalino apureño.

Semanario Notillanos nos mando vía email parte digital del Semanario Retenido por Alcaldia de San Fernando
Darle click a las gráficas para ampliar Páginas



Darle click a las gráficas para ampliar Páginas