sábado, 12 de junio de 2010

Globovision.com - Comunicado de Globovisión

Globovision.com - Comunicado de Globovisión

Defiende Tu Voto.com se constituyó su Plataforma en Apure mediante jóvenes universitarios


Prensa. Defiende Tu Voto.com Apure. En la tarde de este viernes 11 de junio del año 2010, se dio una Rueda de Prensa por jóvenes apureños en la sede de Fetra-Apure ubicado en la Casa Sindical de la Ciudad de San Fernando donde universitarios de varias casas de estudios superiores presentaron ante los medios de comunicación social de la entidad llanera la Plataforma; Defiende Tu Voto.com Apure donde a nivel nacional arrancó en diferentes estado del país el miércoles 08 de junio del presente año y tiene como finalidad  captar a todas aquellas personas que quieran participar como voluntarios en la defensa del voto en las mesas electorales y los centros de votación de cara a las elecciones del 26 de Septiembre a la Asamblea Nacional.

Por su parte, Manuel Díaz estudiante de Derecho de la UBA-Apure explicó que el sector juvenil apureño se conformó en varios sectores de universidades que hacen vida en la región apureña para la Defensa del Voto el 26 de septiembre y con el inicio de esta Plataforma nacional como lo es; http://www.defiendetuvoto.com los unificó para también crear próximamente una plataforma regional de universitarios donde confluyan el debate y formas de pensar diferentes donde se tome en cuenta los problemas comunes de Apure y Venezuela.
Mientras, Orianna Aponte estudiante de la Unefa- Apure destacó que esta organización es sin fines de lucro. Ni tampoco política donde personas de todas las tendencias puede pertenecer a esta Plataforma: Defiende Tu Voto.com Apure y tiene como propósito mediante la Web: http://www.defiendetuvoto.com de formar como testigo para que el 26-Septiembre trabajes como testigo.
Además Jose Milano también joven universitario apureño destacó en la Rueda de Prensa, “si quieres ser movilizador y ayudarnos a llevar a la gente incapacitada a votar, puedes registrarte aquí y te incorporarás a los equipos movilizadores con una ruta definida para el 26-Septiembre. Si quieres integrar las cuadrillas electorales también regístrate en www.defiendetuvoto.com y formarás parte del equipo de cuadrillas para una parroquia determinada”.


Luego de finalizada la Rueda de Prensa en la Casa Sindical quedó conformada esta Plataforma Defiende Tu Voto.com Apure y ese mismo viernes 11 de junio en la tarde salieron los jóvenes apureños aún volanteo de calle en el Paseo Libertador de San Fernando donde difundieron el propósito de la Portal Web y destacaron que todos los miércoles se reunirán en la Casa Sindical de Fetra-Apure de 4 a 6pm para llevar a cabo reuniones de trabajo tanto de Defiende Tu Voto.com Apure como de la creación de un movimiento juvenil apureño para que su voz sea escuchada en el territorio apureño.

Globovision.com - Libraron orden de aprehensión contra presidente de Globovisión

Globovision.com - Libraron orden de aprehensión contra presidente de Globovisión