viernes, 16 de julio de 2010

Globovision.com - Denuncian detención de 4 periodistas colombianos por autoridades venezolanas

Dale Click al Link para ir a la información:
Globovision.com - Denuncian detención de 4 periodistas colombianos por autoridades venezolanas

Elefante Rojo del chavismo en Apure: obras inconclusas de los Llanos 2007



Apure. Venezuela. Eduardo Galindo Peña. CNP 11.410
Un Mundo sin Mordaza-Apure
Link de Video Youtube:

….5 obras deportivas  no se han finalizado a tres años de  haberse realizado los Juegos Deportivos Llanos 2007, en Apure y ellas son; Coliseo Simón Bolívar, Villa Deportiva No Permanente, Comedor del Atleta,   Piscinas de Saltos Ornamentales y Cancha de Bolas Criollas…  
Una de las sedes de los Juegos Deportivos Llanos 2007, fue el Capitulo Apure que se desarrolló en el año 2007 y luego de  tres años en Julio de 2010, no se han concluido las instalaciones ubicadas en el Polideportivo de San Fernando como lo es el extinto Forúm Simón Bolívar que fue demolido para crear un Coliseo y hasta ahora se denota una estructura de esqueleto dentro de sus instalaciones. Sin embargo, para Julio del año 2010, el Complejo de Pesas Humberto Fuentes sus sanitarios no funcionan y cuando llueve se aniega.

Otras de las instalaciones no terminadas son la Villa Deportiva No Permanente y Comedor ubicada en la Avenida Caracas de la capital apureña muy cercana al Polideportivo. Esta obra se encuentra en un 80%. Mientras en el Municipio Biruaca también la Piscina de Saltos Ornamentales localizadas detrás del Domo Bravos de Apure, no se ha finalizado. Lo sorprendente de todo que existe un misterio sepulcral. Porque estas obras a tres años de haberse celebrado los Juegos Deportivos Llanos 2007, no se han concluidos.   

Lo cierto del caso, que se especuló en el año 2008, que el gobierno le dio el dinero para finalizar las obras a las empresas contratistas y estos a su vez manifestaron que no  recibieron el total desembolso del financiamiento para terminar las obras mencionadas, es decir que existió en ese año 2008, un supuesto peloteo que al fin y al cabo no se dijo claramente porque no se  terminaron estas obras a los medios de comunicación social para ese año. Otro detalle de estas obras inconclusas sucedió en el año 2009, donde personas invadieron la Villa Deportiva No Permanente sin concluir y que después fueron desalojados de la Villa.

Ahora para el año 2010, la excusa es diferente por parte del gobierno regional quien alega que el Consejo Legislativo no quiere aprobar los recursos de inyección de las obras no terminadas y total son más excusas de las mismas y siguen las cinco obras inconclusas y un nuevo peloteó donde los mayores afectados son los trabajadores de estas obras, debido que las empresas paralizaron sus trabajos y tienen personal mínimo y no le pagan al personal a tiempo.

Es por ello, que se le presentará un colaps de fotos que fueron tomadas por el Periodistas Eduardo Galindo Peña en el año 2008 y recientemente el martes 13 de julio de 2010, donde se demuestra que estas obras inconclusas ya pasaron de “Morrocoy” a “Elefante Rojo” de esta revolución que en tres años han demostrado una ineficiencia de no concluir dichas instalaciones y donde se presume que pudiera existir dudas razonables de supuesta corrupción dentro de las mismas.

Por lo que, quien le pone coto a este asunto y los responsables de estas obras sean sancionados por las leyes venezolanas. Aquí se preguntaría el apureño de a pies. Porque no hay una investigación exhaustiva y seria por el Ministerio Público. Donde está la capacidad de la Gerencia del Gobierno de Jesús Aguilarte que en tres años no ha dado respuesta para solventar esta problemática. Que dirá el Presidente Chávez acerca de este “Elefante Rojo" de las obras o será que pasará al ocultamiento de lo que paso realmente. Saquen sus propias conclusiones con las gráficas comparativas del año 2008 con el año 2010, de las obras inconclusas de los Llanos 2007 en Apure. “Otro Elefante Rojo Más.