miércoles, 11 de agosto de 2010

El Padre del Comumismo Fidel Castro dice que Comunismo es Igual a Socialismo: Socio-Comunismo de Siglo XXI


 Usted Lo Vio Por Globovisión: Fidel Castro: Socialismo es igual a Comunismo:09 de agosto de 2010
Usted lo Vio por Globovisión: Raúl Castro. 04 de abril de 2010

Hasta donde nos están llevando el Castro-Comunismo. Tengo una teoría donde realice una serie de publicaciones sobre el Socio-Comunismo de Siglo XXI en mi blog el 19 de agosto de 2009: http://eduardogalindoproducciones.blogspot.com/2009/08/comunicado-del-colegio-de-periodistas.html y ahora lo ratifica el Cardenal venezolano Jorge Urosa Sabino

 

Jóvenes de Defiende Tu Voto-Apure llaman a Votar el 26 de septiembre y defender el voto


Vídeo Grabado por Blog: Eduardo Galindo Producciones.

Prensa Defiende Tu Voto-Apure. Antes de comenzar el mundial de fútbol se creo a nivel nacional la Organización no Gubernamental mediante una plataforma web: www.defiendetuvoto.com y el estado Apure  se unió  a este grupo de jóvenes universitarios, de profesionales y personas de diferentes partidos políticos, nini y del sector oficialista con el fin de promover que los ciudadanos acudan a votar el 26 de septiembre y que se defienda el voto.

Es por ello, que en Apure se intensificó este trabajo desde hace dos semanas con lo que es Defiende Tu Voto-Apure donde no existe una coordinación general sino vocerías de grupos que se pueden crear por sector, por partido políticos, por grupos de personas independientes o los llamados nini y grupo oficialistas denominados activismo silenciosos donde a estos grupos de Defiende Tu Voto-Apure aplican talleres para poder constituir dichos grupos y bajar información de sus objetivos comunes.

Para ello, Defiende Tu Voto-Apure a pesar de tener una inclinación política hacia el sector de la Mesa de la Unidad-Apure es autónomo y no se limita hacia un partido único o pensamiento único. Por lo que, ya se han creado varios grupos de trabajo entre ellos lo integran en Apure; Un Mundo Sin Mordaza-Apure, Voluntad Popular, Fuerza Ciudadana, Voto Joven, Proyecto Venezuela, grupo de estudiantes universitarios de la Unellez, Simón Rodríguez, Universidad Bicentenaria. También se han creado grupo de Defiende Tu Voto en comunidades como; San José y los Centauros. Cabe destacar, que todo este grupo se reúne todo los viernes a las 3:00pm en la sede de la casa de la Unidad que queda en el partido Fuerza Ciudadana  de la Av. Carabobo.

Hasta ahora este grupo de Defiende Tú Voto ha realizado volanteo en diversos sectores del Municipio San Fernando propiciando que las personas vayan a votar independientemente de sus ideología política mediante el voto conciencia y a la vez informarle de cómo puede ser protagonista el 26 de septiembre no sólo votando sino están como guardianes del voto en los centros de votación. Además el grupo de Defiende tu Voto-Apure a través de los jóvenes han asistido a los medios de comunicación social apureño para informar a las personas de lo señalado anteriormente y de otros temas en cuanto a denuncias de problemas comunitarios y  sus posibles soluciones del mismo.

Los jóvenes o personas interesadas en formar parte de Defiende Tu Voto-Apure o quieran abrir un Defiende tu Voto-Apure en su comunidad, grupo de independiente o activista silencioso que es aquella persona que no puede expresar su inquietud política por motivos laborales pueden contactarse con estas personas;  Eduardo Galindo Un Mundo sin Mordaza-Apure; 0416-1401002. Rafael Arriaga Voluntad Popluar; 0414-4738633. Carlos Castillos Fuerza Ciudadana 0414-4753799. Wendys Orozco Unellez-Apure 0426-8483577. Daniela Tirado Acción Democrática. También se encuentra creado el grupo de Facebook: Defiende tu Voto-Apure y la plataforma matriz: www.defiendetuvoto.com