lunes, 30 de agosto de 2010

Globovision.com - Falleció Franklin Brito

Dale Click al link de abajo para ampliar la información:
Globovision.com - Falleció Franklin Brito
Ángela Brito, hija del productor agropecuario Franklin Brito, informó que su padre falleció en horas de la noche, en el Hospital Militar.
El Blog Eduardo Galindo Producciones y Un Mundo sin Mordaza-Apure se solidariza con la familia Brito y Franklin Brito será nuestro heroe. Que Dios tenga en la Gloria a Franklin Brito tu memoria no quedará en vano. Fuiste ejemplo de valentia antes este Régimen Socio-Comunista  de Hugo Chávez Frias...Paz a su alma de Franklin Brito.

COMUNICADO DE LA FAMILIA DE FRANKLIN BRITO
La lucha del productor agropecuario llega a su fin, su familia se pronunciaSegún lo comunicó su hija, Ángela Brito, esta noche su padre habría sufrido un paro cardiaco en el Hospital Militar, donde hace poco más de una semana se encontraba inconsciente.Los medios de comunicación tienen el acceso restringido a los familiares por razones de seguridad militar, según informó el Hospital Militar.Este fue el comunicado de sus familiares
CON INMENSO DOLOR INFORMAMOS AL PUEBLO VENEZOLANO Y AL MUNDO LO SIGUIENTE:
Hoy 30 de agosto de 2010 el agotado cuerpo de nuestro esposo y padre Franklin Brito, dejó de respirar.Tras una lucha de más de seis años, más de ocho huelgas de hambre, la mutilación de un dedo y haber sido víctima de una irregular privación de libertad, el cuerpo de Franklin Brito dejó hoy de realizar funciones vitales.

Todo esto no significa, sin embargo, que Franklin Brito ha muerto. Franklin vive en la lucha del pueblo venezolano por el derecho a la propiedad, el acceso a la justicia, por la vida en libertad y el respeto de los gobiernos a los derechos humanos, colectivos e individuales. Franklin Brito deja de ser carne para convertirse en símbolo y bandera para todos los atropellados por la soberbia del poder, para los ofendidos por la prepotencia de los gobernantes, para los que creen que la verdad y la justicia están siempre por encima de circunstancias y conveniencias.

El cuerpo de Franklin Brito muere en la institución militar donde lo mantenían retenido en contra de su voluntad. El gobierno del Presidente Hugo Chávez ignoró la petición de Franklin, el clamor de su familia y los llamados de los organismos internacionales para permitir que tuviera acceso a asistencia médica elegida por él mismo y, por lo tanto, merecedora de su confianza. Por eso, la familia Brito por ahora se abstiene de emitir opiniones sobre las causas directas del deceso, en virtud de las insólitas e inhumanas circunstancias que lo rodearon.

Pero lo que si podemos decir desde ya es que la lucha de Franklin Brito sigue. Nosotros, su familia, seguiremos luchando por el patrimonio de sus hijos. Y su consciente sacrificio no será en vano mientras los hijos de Venezuela estén también dispuestos a defender el patrimonio físico y moral de la Nación. En momento posterior, cuando el dolor nos lo permita, emitiremos una nueva comunicación. Por ahora, sepa Venezuela que a Franklin Brito no pudo vencerlo la agresión, no pudo atemorizarlo la amenaza ni pudo doblegarlo la oferta corrupta. Por eso y por mucho más, en estos tiempos de muerte y dolor Franklin Brito es símbolo de decencia y vida.
Estamos seguros que el alma de Franklin, desde el reino de nuestro señor Jesucristo, nos seguirá iluminando. ¡Porque su lucha, que debe ser lucha de todos, CONTINÚA!

Elena Rodríguez de Brito
Ángela Brito Rodríguez
Francia Brito Rodríguez
Franklin José Brito Rodríguez
José Franklin Brito Rodríguez
Caracas, Hospital Militar
Lunes 30 de Agosto de 2010. 10:20 PM


Blog Eduardo Galindo Producciones y Un Mundo sin Mordaza-Apure en Homenaje a Franklin Brito: Nuestro Himno Nacional cantado por Ilan Chester

Un Mundo sin Mordaza-Apure se declaró de Luto Activo

Un Mundo sin Mordaza-Apure se declaró de: LUTO ACTIVO por la muerte por Dignidad de Franklin Brito y la toma que se hará hoy martes 31 de agosto de 2010, junto a la mesa de la Unidad Apure será en homenaje a Brito. Un Mundo sin Mordaza-Caracas siempre apoyo a Brito y su familia por su causa. Sin Mordaza-Trujillo realizó en semanas pasada una misa en honor a Franklin Brito...

...LUTO ACTIVO DESDE SIN MORDAZA-APURE...

Oferta electoral de Candidata de Mesa de Unidad Enma de Luna para Defiende Tu Voto Apure

Grabado por: Blog Eduardo Galindo Producciones
Web Site: