martes, 7 de septiembre de 2010

Promo a Caballo de Defiende Tu Voto-Apure y Nota de Prensa

PROMO EDUARDO GALINDO A CABALLO PARA DEFIENDE TU VOTO APURE 1

Video Grabado por Blog Eduardo Galindo Producciones

PROMO RAMÓN DÁVILA DE FUERZA CIUDADANA A CABALLO PARA DEFIENDE TU VOTO-APURE


Defenderán el voto el 26 de septiembre en Municipio Achaguas
Juramentado Testigos y Miembros de Mesa del Padrón Electoral de Mesa de Unidad Municipio Achaguas
Prensa Defiende tu Voto-Apure. En la casa de la cultura de la población de Achaguas fue juramentado el sábado 03 de septiembre de 2010, los testigos y miembros de mesa del padrón electoral del municipio Achaguas pertenecientes a la mesa de la unidad y se les fueron entregados franelas en defensa del voto (Defiende tu Voto) que fueron patrocinada por la empresa privada. Al acto de juramentación se efectuó un taller de autoestima y dirigentes políticos de la mesa de la unidad se hicieron presentes para dar su discursos de campaña electoral rumbo a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Así como también asistieron a la jornada de juramentación los candidatos tanto por lista en caso de Enma de Luna, el candidato indígena José Bigott y el candidato por el circuito n. 2 de Biruaca, Achaguas y Pedro Camejo José Manuel Hidalgo y su suplente. Por su parte, José Manuel Hidalgo indicó que ya todo está listo para la defensa del voto, debido que se juramentaron y se adiestraron a las personas que están vigilando y cuidando el voto. Es por ello, que Hidalgo mencionó que lo que hace falta es que asistan masivamente a votar el 26 de septiembre para frenar el sistema que se quiere instaurar como es el comunismo con este gobierno revolucionario.

Mientras la Candidata por la lista N. 2 de la mesa de la unidad en Apure Prof. Enma de Luna subrayó que el voto es secreto y que los trabajadores de la Gobernación, Alcaldías e instituciones del estado  no deben dejarse engañar que lo van a votar si no votan por la opción del oficialismo y es ahí que acotó Enma de Luna, “deben quitarse ese miedo y no permitir que los amedrente y existirá ese voto castigo por el nefasto gobierno regional y municipales del chavismo en Apure.

Por último Luis Lippa en representación de la dirigencia de la Mesa de la Unidad en Apure realizó una comparación entre lo que aspiran al comunismo o lo que aspiran a vivir un sistema democrático donde se tenga a la elección de libertad de conciencia, donde se respete la propiedad privada, donde exista la seguridad debida y el respeto a la Democracia y Lippa dijo que los que quieran esa alternativa del cambio voten por los candidatos de la unidad. 
Únete al grupo de Facebook: Definede tu Voto-Apure