jueves, 20 de enero de 2011

Senderos de Apure.com arribó a su 1er. Aniversario consolidándose como Guía Turística apureña por Internet



… La Portal Web; Senderos de Apure.com arribó este jueves 20 de enero de 2011, a su 1er. Aniversario y lo celebró en dos espacios radiales de la capital apureña…



Prensa. Senderos de Apure. El Presidente de la Página Web Senderos de Apure.com  Periodista Eduardo Galindo Peña comentó que este web site nació como idea principal como una Guía Turística para versión impresa de revista y por falta de financiamiento este proyecto lo versionó en página digital  por la Súper Autopista de la Información como es la Internet donde aparecen municipio por municipio sitios turísticos, históricos, y servicios de hotelería, hospedaje y de comida, entre otros. Además de complementar con las rutas turísticas de los Llanos, Gallegos y del Alto Apure. Destacó el Periodista Galindo que también ha apoyado a artistas de la canta criolla, actividades benéficas, culturales, recreativas, deportivas y la información en positivo y de denuncia.

Asimismo relató Galindo Peña que Senderos de Apure.com salió oficialmente al internet a las 11.15 de la mañana del 20 de enero de 2010, en el programa de radio que conduce la Licda. Menca Infante por Mega Hertz 96.5FM y que en su primer aniversario tienen más de 67 mil visitas producto de contenido que se genera en la portal web y que además fue la página oficial para el Miss Apure y Senderos de Apure.com va a los centros educativos dictando talleres sobre la historia y turismo de Apure donde se ha impartido estos tipos de actividades en instituciones educativas como; la Clarisa Este de Trejo, Daniel Oleary, Tamarindo y Cristo Rey. Señaló Galindo que en el Web Site están los requisitos para que escuelas o liceos puedan solicitar estos tipos de talleres de Senderos de Apure.com

Por otra parte, el Presidente de Senderos de Apure.com destacó que para este primer aniversario tiene como objetivo seguir como referencia de guía turística, más informativa y con intercambios como la de Notillanos Plus y a nivel internacional con páginas webs aliadas a la red del grupo Murrow Latinoamérica del cual pertenece Galindo Peña como Periodista y que ya estas alianzas empezaron con webs como Proyecto Puente en México y la Revista Digital Ébano Latinoamérica Colombia.

Por último Galindo agradeció a todos los cibernautas apureños y de la internet por sus visitas al portal y del mismo modo reconoció a quienes lo han apoyado dándoles diplomas como; Familia Galindo Peña, Periodista Lennys Diamond, Web Master Johan Cedeño, Menca Infante de Mega Hertz 96.5FM, Mayra Matute del Sabor del Llano, Rafael Hernández de Noti-Criollas y de Criollísimas 1070am, Darwint Lugo cantante, Ateneo de San Fernando, Gerencia de Prensa de los Tigres de Aragua, Prensa de Embajada de Estados Unidos en Venezuela, Acción Católica-Apure, Hoteles; Acuario, Soleo, Posada el Rey y entre otros que han colaborado con este proyecto de página digital y que están abierto refirió Galindo Peña de recibir más visitantes dentro y fuera de Apure y Venezuela.