sábado, 19 de marzo de 2011

Con Presencia de Leopoldo López se realizó pleno del Partido Fuerza Ciudadana en Apure

Apure. Venezuela.Prensa Fuerza Ciudadana.

En el marco del 8vo. aniversario del partido regional Fuerza Ciudadana se desarrolló este viernes 18 de marzo de 2011, en el centro social "El Brasero" de la Ciudad de San Fernando el pleno de la Asamblea de Ciudadanos donde reunió a más de 1000 personas de los 7 municipio de la entidad llanera y abordaron temas de problemas comunitarios y políticos. En la actividad estuvo como invitado especial Leopoldo López dirigente de Voluntad Popular y el Ex-Gobernador del estado Apure Luis Lippa Presidente de la tolda local Fuerza Ciudadana.

Por su parte, Leopoldo López destacó en Apure que vino a escuchar los planteamientos en la Asamblea de Ciudadanos y llevar un mensaje de unidad frente a las adversidades que se vive actualmente en Venezuela y que lamentó la prohibición de venta del Semanario Notillanos Plus por parte de la Alcaldía de San Fernando en municipio capitalino apureño. Cabe destacar, que López realizará una gira por el estado Apure y este sábado 19 de marzo asistirá a las ferias de Elorza. Por su parte, el Ex Gobernador de Apure Luis Lippa señaló que ya no tiene inhabilitaciones pendientes, que las dos que tenía ya se vencieron una en diciembre del año 2010 y la otra en enero de 2011, por lo cual, lanzó su pre-candidatura para sus aspiraciones a la Gobernación apureña de cara a las elecciones regionales del año 2012. Pero acotó Lippa que debe irse a esta contienda política unidos y señaló bien sea el mecanismo de elecciones primarias dentro de la oposición. 

Es de resaltar, que tuvo un derecho de palabra el editor de Notillanos Plus Vladimir Hidalgo en esta Asamblea de Ciudadanos del partido Fuerza Ciudadana y expresó Hidalgo que vendieron todos los ejemplares del Semanario Notillanos Plus en el Municipio Biruaca y en el sector Puerto Miranda del estado Guárico que colinda con el estado Apure y se agotó en ambos municipio el impreso a las 8 de la mañana de este viernes 18 de marzo de 2011. A tal fin, refirió Hidalgo que tienen una notificación por parte de la Alcaldía capitalina apureña de prohibición de vender Notillanos Plus en el Municipio San Fernando, siendo un nuevo atropello contra este semanario por ser críticos a la gestión municipal del Alcalde de San Fernando.

No hay comentarios: