jueves, 7 de julio de 2011

Cancha de Bolas criollas tercer Elefante Rojo de Obras inconclusas Llanos 2007 denunciado por Generación Libre Apure

Blogfera Eduardo Galindo Producciones.
El movimiento Generación Libre llevó a cabo el jueves 07 de julio de 2011, la tercera actividad denominada “Elefante Rojos Socialistas” de la obras inconclusas de los Juegos Llanos 2007. Esta vez voceros de este movimiento denunciaron la Canchas de Bolas Criollas ubicada en el Parque de Feria de San Fernando y le agregaron a su campaña la palabra “Comunismo”.

Víctor Cárdenas uno de los representante de Generación Libre Apure dijo en esta obra inconclusa de los Llanos 2007, “señores este es un Elefante Rojo de esta sociedad.  Esto debió ser las canchas de bolas criollas planificadas para los juegos nacionales juveniles llanos 2007. Como pueden ver las condiciones de las instalaciones. Las graderías están inconclusas. Las bases ni si quiera están puestas. Los recursos llegaron. Señores este es un Elefante Rojo: esto es comunismo”.

Sin embargo, Houston Martínez expresó también en esta obra inconclusa, “estamos donde supuestamente se iban a ser las canchas de bolas criollas de los Llanos 2007, le hago un llamado al gobierno regional a que se aboque para que termine de construir esta obra para nosotros los San Fernandinos para hacer recreación en este espacio. Por su parte otra vocera de Generación Libre Apure señaló, “estas la tercera obra inconclusas que hemos visitados de los Llanos 2007 y pudimos constatar la dificultada que tienen las otras obras no terminada como; la Villa Deportiva, el Coliseo Simón Bolívar”.   


No hay comentarios: