miércoles, 12 de enero de 2011

Suspendida Primera etapa de la Vuelta al Táchira

Apure. Venezuela
La primera etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta que inició este miércoles 12 en la capital del estado Apure, fue suspendida por iniciativa de los corredores que protestaron por el mal estado de las avenidas Paseo de los Libertadores, avenida Carabobo y Avenida Caracas de San Fernando.

La largada se dio con 15 minutos de retraso, pero inmediatamente vino la protesta de los pedalistas encabezados por el ganador de la Vuelta 2010, José Rujano que en conjunto con el resto de corredores, hicieron la primera vuelta de forma Controlada y al cumplir el primer recorrido se pararon en la raya de sentencia para hablar con la comisaria Pascale Schings quien los conminó a cumplir con lo establecido en el reglamento.

Los corredores hicieron las recomendaciones y decidieron hacer un paseo de tres vueltas para cumplir con la cantidad de público que se apostó en la zona de la llegada. Las autoridades de la carrera decidieron no tomar en cuenta el recorrido y postergaron para mañana el inicio de la competencia.