miércoles, 2 de febrero de 2011

Pilieri se encadena en Yaracuy y se niega a traslado a Caracas

Fuente: Globovisión.
El diputado electo Biagio Pilieri se declaró en resistencia pacífica y democrática, negándose a ser trasladado a los tribunales de la capital este miércoles en la madrugada, tras la llegada de una comisión de la Guardia Nacional para conducirlo hasta Caracas. Pilieri se encadenó y aseguró que hará todo lo que tenga que hacer para que se respete la dignidad del pueblo. “Si la intención es sacarme por la fuerza, tendrán que matarme”, dijo.
Albornoz: En la calle el Presidente hoy es minoría
El secretario general del PPT, José Albornoz, 12 después de la llegada al poder del Presidente Chávez, afirmó que la visión del gobierno siempre fue la de imponer desde arriba. Algo que considera que funciona para las elecciones, pero no es útil para construir un país.El vocero del PPT señaló que en su partido empezaron a ver diferencias en el año 2006 cuando se planteó la creación del partido único y en el PPT entendieron como errada esa intención.

Albornoz dijo que no fue posible construir una dirección colectiva entre los partidos aliados del chavismo y que el proyecto fue cambiando.El secretario general del PPT calificó como una aberración jurídica lo que sucede con el diputado electo Biagio Pilieri y que a gente se percata de eso. En su opinión, en la Asamblea Nacional el gobierno es mayoría, pero hoy en la calle es minoría.Albornoz considera que el gobierno tiene una visión equivocada del desarrollo y que el problema no son las tierras, sino la tecnología.