lunes, 4 de abril de 2011

Walid Makled en entrevista para Univisión dijo que Apure era puente para distribución de droga

Fuente: Globovisión/Univisión
En una entrevista exclusiva para Univisión, Walid Makled habló sobre sus presuntas conexiones con diferentes instancias del gobierno venezolano. Aseguró que trabajó con el gobierno del presidente Chávez 8 años, y tuvo múltiples negocios con altos funcionarios de las Fuerzas Armadas Nacionales. Además afirmó que "en San Fernando de Apure y en Maracaibo operan laboratorios de cocaina y éstos son resguardadas por el gobierno venezolano".
Entrevista de Univisión a Walid Makled
Fuente: Eduardo Galindo Producciones..
Este tema no es de ahora nuevo y ha tenido mucho tiempo bajo el silencio complice de las autoridades venezolanas y en el año 2006, presente (Eduardo Galindo Peña) un reportaje especial para el Semanario "El Republicano", en San Fernando de Apure donde se destaca las causas de la inseguridad fronteriza que aún tienen vigencia..
Cabe destacar, que en noviembre 2009, se me fue invitado (Eduardo Galindo Peña) a Santa Marta Colombia para las Jornadas de Responsabilidad Compartida para Periodistas y ahi nos suminstraron información relacionada al Impacto del Narcotráfico en la Región Andina por parte del General Oscar Naranjo para ese entonces Director Nacional de la Policia de Colombia y  presentó unas laminas  donde estaba Venezuela y de manera textutal lo coloban como; "Carácteristicas Relevante con Venezuela; Desplazamiento de Redes de Traficantes, Vuelos Ilicitos hacia el Caribe y Centroamerica y Incidencias de la rutas suramericanas".
Dale Click a la Gráfica para ampliar la Información
Jornadas de Reflexión Responsabilidad Compartida de la Naciones Unidas en Colombia