domingo, 1 de mayo de 2011

Realizado torneo; “Yo amo Apure” de futbolito en Guamita 2 por día del trabajador

Auspiciado por la Cámara de Comercio de Apure
Apure. Especial. En el marco del día del trabajador que fue este domingo 1 de mayo del año 2011, en el sector la Guamita 2 del Municipio San Fernando se realizó el torneo; “YO AMO APURE” de futbolito de calle donde participaron niños y jóvenes de esta comunidad. El evento deportivo fue patrocinado por la Cámara de Comercio de Apure donde además donó un balón de futbolito y los trofeos.

El Presidente de la Cámara de Comercio del estado Apure Vito Vinceslao destacó que esta donación fue como parte de conmemorar el día del trabajador en el sector la Guamita donde los jóvenes hagan deporte. También destacó que es parte de la campaña concientizadora “YO AMO APURE” que viene realizando el Periodista Eduardo Galindo Peña con la finalidad de sentirse con pertinencia con la entidad llanera en cuanto a los puntos en positivo no solamente en la educación sino en el deporte.

Aclaró Vito Vinceslao que “YO AMO APURE” no representa ningún partido político, ni movimientos y que es una simbología que el que quiera Apure se identifique con este lema y que las personas apureñas y no apureñas que quieran al estado aporte su granito de arena en la construcción de un Apure mejor y es por ello que dijo Vinceslao que la Cámara de Comercio de Apure se une a la campaña concientizadora “YO AMO APURE” que  se inicio con el programa; “Senderos de Apure.com va a los centros educativos y comunidades”, en este caso el apoyo de torneos deportivos en las calles.

Por su parte, el organizador por la comunidad Guamita del evento deportivo conmemorativo al día del trabajador  Omar Flores destacó que estos tipos de actividades alejan de los vicios a los jóvenes y agradeció estos donativos donde todos participan en el futbolito de calle. Asimismo, agregó Flores con respecto a la Campaña “YO AMO APURE”, es muy bueno, ya que precisó que no es apureño, pero quiere al estado Apure y trabaja en una empresa privada y es luchador social para tener un Apure prospero.