martes, 3 de mayo de 2011

Globovision.com - En Venezuela se registraron 159 violaciones a la libertad de expresión durante 2010

Según la Organización No Gubernamental Espacio Público, el año pasado en el país se registraron 159 casos de violación a la libertad de expresión. La institución asegura que esto evidencia "que persiste un proceso de hostigamiento a periodistas y medios de comunicación restringiendo las garantías para el ejercicio del derecho humano a la libertad de expresión". Mayor información darle al link de abajo
Globovision.com - En Venezuela se registraron 159 violaciones a la libertad de expresión durante 2010


Globovision.com - Lorent Saleh: no vamos a cesar en la lucha por la libertad de los presos políticos

A su salida en libertad bajo régimen de presentación, Lorent Saleh aseguró que no cesará en su lucha por la defensa de los presos políticos. El activista de Operación Libertad hizo un llamado al Ministerio de Interior y Justicia y a los gobernantes para que hechos como el de este lunes, cuando fue detenido y agregido, no se repitan.


Más temprano en Apure:
Generación Libre Apure rechazó la agresión y detención del dirigente de JAVU Lorent Salesh por organismo de seguridad del estado Barinas. Para ello, este movimiento realizaron una actividad en la Avenida Carabobo de San Fernando donde varios dirigentes se pronunciaron contra esta violación a los derechos humanos.