viernes, 13 de mayo de 2011

Mal estado de la vía Camaguan-Corozapando-Calabozo y Apure

Periodista Eduardo Galindo Peña realizó esta denuncia en su portal web: www.senderosdeapure.com


Apure. Especial. El Periodista Eduardo Galindo Peña ante de la Semana Santa ofreció una nota de prensa en su portal web Senderos de Apure.com  sobre algunos tips viales para quienes nos visitarían al estado Apure para esa fecha alta y de esa forma darle referencia del estado de las carreteras que se encuentran en pésimas condiciones como los trayectos tanto de Guárico como de Apure.

Es por ello, que incluyó el trayecto Calabozo-Corozopando-Camaguan donde hay desnivel en el asfaltado y es muy peligroso y textualmente coloco el Periodista Galindo dentro de los Tips Vial que se encuentra todavía en el icono: Noticias Apure por este web site lo siguiente con respecto a este trayecto: “En la Carretera Nacional Calabozo San Fernando hay un tramo muy malo que va desde Calabozo-Corozopando y parte de trayecto antes de llegar a Camaguan”. Lo cierto del caso que este trayecto es una guillotina vial y se han producido diversos accidentes y la gota que derramó el vaso fue el accidente donde murieron 14 personas y se produjo 20 lesionados el miércoles 11 de mayo del presente año.


Por lo que, Galindo Peña le hace un llamado de atención al Gobierno de Guárico y Nacional para que acondicione verdaderamente este trayecto Calabozo-Corozopando-Camaguan y así no ocurra un accidente vial con perdidas de vidas humanas. A tal fin Galindo envío su solidaridad a las familias que perdieron a sus seres queridos en este accidente del miércoles 11 de mayo de 2011, en esta carretera nacional y a la vez expresar esta voz de denuncia o critica que llegue al gobierno del estado Guárico y al Gobierno Nacional para que solucionen el estado como se encuentra esta carretera San Fernando-Calabozo.

Además, aprovecho la oportunidad el Periodista Eduardo Galindo Peña para hacerles un llamado de atención al Gobierno de Apure y gobierno nacional en sentido que también expresó en este escrito  del Tips Vial Semana Santa en Apure que se encuentra en Senderos de Apure.com lo siguiente: “Por la Ruta de Gallegos tramo pésimo; Y de Cunaviche hasta los Médanos de Soledad en buenas condiciones pero pésima vía pasado el Puente de la Soledad hasta Capanaparo, mucha precaución tramo totalmente malo”.

A tal razón, expresó Galindo, “en la carretera que necesita con urgencia ser rehabilitada su capa asfáltica es el tramo Puente de la Soledad a Capanaparo, porque esta totalmente en pésimas condiciones y podría originar en cualquier momento accidente de transito donde pudiera existir perdidas humanas y ojala no ocurra. Pero el deber del estado venezolano es garantizar buenas vías en las carreteras nacionales y así no producir hechos tan lamentables donde el pueblo apureño esta semana esta de luto por la perdidas de apureños y venezolanos que en este caso fue un trayecto guariqueño pero es la puerta de entrada para el estado Apure y salida para calabozo y centro del país”.

Para ubicar la redacción completa de la nota ante semana santa ir al icono: Noticias Apure por http://www.senderosdeapure.com