domingo, 29 de mayo de 2011

Intercambio de Muro por Publicidad de Campaña Concientizadora “Yo Amo Apure”

Prensa Senderos de Apure. El Web Site Senderos de Apure.com conjuntamente con la Cámara de Comercio de Apure están realizando una campaña concientizadora denominada “Yo Amo Apure” del Proyecto de Emprendedores sociales donde una de las parte de esta campaña concientizadora, es de realizar murales en diferentes paredes de San Fernando con frases educativas, formativas, históricas y conservacionista, entre otras.

Para ello, ha diseñado una propuesta bien sea al sector privado o particulares que deseen patrocinar un mural bajo los reglamentos de la campaña concientizadora “Yo amo Apure” donde el patrocinante se compromete a cancelar el mural y dentro del mural se colocaría la publicidad de patrocinador. Cabe destacar que el costo global de cada mural es de 450BSF, en donde 200BSF es para el pago de la mano de obra del pintor y 250BSF para la compra de la brochas y pinturas.

De igual forma, el patrocinador puede comprar las pinturas requeridas y sólo cancelaría la mano de obra del pintor. Si alguna empresa privada o cualquier particular que quiera ser patrocinador del mural “Yo amo Apure”, pueden comunicarse con el Presidente del Web Site: www.senderosdeapure.com Periodista Eduardo Galindo Peña 0424-3527593. Presidente de la Cámara de Comercio de Apure Vito Vinceslao 0424-3676628