jueves, 9 de junio de 2011

Agredida Verbal y Físicamente vocera de Generación Libre en la Unellez del Recreo en Apure

Prensa Generación Libre.

Tras una serie de sucesos violentos durante varios días en la Unellez núcleo Apure, como la entrada de personas externas a la Universidad con motocicletas e incluso atracos a la comunidad universitaria esta semana, este jueves 09 de junio del presente año en horas de mañana un grupo de estudiantes y miembros de Generación Libre hicieron un volanteo con el fin de promover la seguridad, la no violencia y la conciencia del otro en la sociedad, basándose en el lema "sin seguridad no hay libertad". 

Johaxis Ramírez, miembro de este movimiento y quien portaba la franela que la identifica como tal, fue agredida verbalmente y con golpes y empujones por un grupo minoritario de estudiantes del centro estudiantil del partido oficialista, quienes además le reclamaron por estar sacando a los estudiantes de clase y alborotando la universidad del recreo.

A pesar de este amedrentamiento el movimiento Generación Libre manifestó que se mantendrán activos con volanteos y actividades de calle en pro de la seguridad en su comunidad. Por lo que, realizaran en la tarde de este jueves 09 de junio de 2011,  un volanteo sobre la importancia de la seguridad pero en este caso en una de las principales vías de la localidad, el paseo Libertador. 

Una vez más rechazamos toda forma de violencia y nos mantenemos firmes en nuestras convicciones,"Sin seguridad no hay libertad"