jueves, 23 de junio de 2011

Generación Libre Apure denunció; Villa Deportiva Llanos 2007 como Elefante Rojo

 Blogfera Eduardo Galindo Producciones.

Una de las obras inconclusas de los Llanos 2007, es la Villa Deportiva que queda ubicada en la Avenida Caracas muy cerca del Polideportivo de San Fernando y han pasado ya casi cuatro años y esta obra no se ha concluido. Por lo que el Movimiento Generación Libre Apure denunció como un "Elefante Rojo Socialista" esta Villa Deportiva y este movimiento manifestó que hará en cada una de las restantes edificaciones que no han finalizado de los Llanos 2007 actividades similares, ya que dichas obras son competencia del gobierno nacional y este ha incumplido con el pueblo apureño.

Johaxis Ramirez una de la vocera de Generación Libre Apure expresó, "le hacemos un llamado al gobierno nacional y regional para que concluya y cumpla estos apartamentos que iban a servir para los atletas y ya van 4 años de esta obra inconclusas convirtiéndose en un "Elefante Rojo Socialista" y nosotros desde Generación Libre vamos a realizar un seguimiento a estas obras no terminadas y le preguntamos al gobierno porque no se han concluido  esta Villa Deportiva hasta los momentos". 

Por su parte, Houston Martinez otro integrante de Generación Libre Apure dijo, "esto era supuestamente una obra para los atletas apureños y no sabemos porque no lo han culminado y donde esta la plata de la misma, es una obra inconclusa. Por lo que, reiteró lo que mencionó mi compañera es un "Elefante Rojo Socialista". De igual forma el equipo de Generación Libre destacó que realizaron un vídeo que lo pueden encontrar en el siguiente link de youtube;  http://www.youtube.com/watch?v=TK_vd6OGx5o e hicieron llegar las fotos de esta Villa Deportiva cuya actividad denominada; Elefante Rojo Socialista fue el miércoles 22 de junio de 2011 entre 5 a 6 de la tarde.