jueves, 30 de junio de 2011

CNP Apure-Amazonas reconoció a los Periodistas en su día

Blogfera Eduardo Galindo Producciones

La Seccional del CNP Apure-Amazonas celebró este lunes 27 de junio de 2011, el Día del Periodista con sus agremiados, familias y amigos de los medios de comunicación social comenzando desde tempranas horas de la mañana con una misa en la Catedral de San Fernando. Luego una ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar y posteriormente se fue al campo santo del cementerio Luis Herrera donde se le rindió un homenaje postmorte a la Periodista Laura Valera quien falleció en octubre del año 2010.

En hora de la noche el CNP Apure-Amazonas realizó un acto central  en el Casino de la Guardia Nacional donde reconoció con diplomas y botones a los Periodistas de la zona llanera y homenajeo a Periodistas de destacada trayectoria como: Margarita Medina y Fabian Cerpa unos de los fundadores del CNP Apure-Amazonas. Al memorable acto de los Periodistas acudieron personalidades que hacen vida activa Municipales de Biruaca y San Fernando como de las fuerza vivas castrense del Comando Regional N.6 y Unidad Hipomóvil del ejercito.    

Por su parte, el Secretario del CNP Apure-Amazonas José Ramón González destacó que es la primea vez de lo que lleva este gremio en la entidad apureña que se realiza un acto con recursos propios de la institución cnepista y que tuvo apoyo netamente de logística y sede del local del General del Comando Regional N. 6 Pedro Gómez y Presidente de la Caja de Ahorro del Ejecutivo apureño Karl Cedeño.  

También expresó José Ramón González que se hizo un homenaje póstumo a la Periodista Laura Valera y sus familiares recibieron una placa de reconocimiento donde por unanimidad de la junta directiva y todos los Periodista que conforma el CNP Apure-Amazonas este tributo especial en memoria de esta joven comunicadora social que dejo una huella de compañerismo, profesionalismo y excelencia dentro de este organismo colegiado apureño y se le rindió un minuto de aplausos en su memoria. Sucesivamente se hizo entrega de placas, diplomas y botones, por lo que colocaremos a los homenajeados por el CNP Apure-Amazonas:

27 DE JUNIO DIA DEL PERIODISTAS 2011
RECONOCIMIENTOS ESPECIALES
PERIODISMO RADIAL:
  • FRANCISCO JAVIER LORETO
  • ALEXANDER MEDINA
  • SADAY FLORES
  • LEONARDO PADRÓN MOLINA

PERIODISMO TELEVISIVO:
  • EDUARDO GALINDO PEÑA (Cobertura para Globovisión en Apure)
  • RAFAEL RAIDI (Desayuno Informativo CONTACTV)
  • JAIR TORRES  (Con Ustedes CONTACTV)
  • NOTICIERO “PRIMERO NOTICIAS”
  • TELEVISORA CONTACTV

MEDIO IMPRESO 2011:
  • VISIÓN APUREÑA
  • NOTILLANOS
  • NOTISEMANA

RECONOCIMIENTO ESPECIAL (POST MORTEM)
  • LAURA CAROLINA VALERA (RECIBE SU SEÑORA MADRE,   CARMEN HURTADO)  

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES:
PERIODISMO INSTITUCIONAL:
  • FÁTIMA NAVA (Ministerio del Ambiente)
  • NORELYS RIVAS (Alcaldía de San Fernando)
  • THAIS DIAMOND (Ministerio Indígena)
  • ANGÉLICA HERNÁNDEZ (Corpoelec)
  • KARELYS LOVERA (Fundeapure)
  • GABRIELA BARRETO (Gobernación)
  • GLENDA MICHELL TREJO (Hidrollanos)
  • MARÍA EUGENIA BURGOS (Contraloría)
  • DANIELA SIERRA (Corpoelec)
  • MARIA VIRGINIA VIVAS (Ince)
  • KARELYS PÉREZ (RNV Los Llanos)
  • IVÁN AGÜIN (Zona Educativa)
  • MARISELA SILVA (alcaldía de Biruaca)
  • NOHELY RODRIGUEZ (M.A.T)
  • STELIN ESPINOZA (Insalud)

RECONOCIMIENTO A PERSONALIDADES:
·        Gral. GNB. Pedro Gómez
·        Fabián Enrique Cerpa
·        Sgto. Freddy García
·        Consejo Municipal de San Fernando
·        May. GNB José Ramón Barreto
·        Ana Noriega
·        Kart Cedeño
·        Rafael Lavado
·        Margarita Medina

RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LA TRAYECTORIA RADIAL EN APURE:
·        Freddy Ibáñez Pereira
·        Ademar Giménez
·        Evis Castillo
·        Henry José Ortiz
·        Tito Suárez
·        Antonio José Montaña
·        Edgar Enrique Carvallo

RECONOCIMIENTO “LAURA VALERA” AL PERIODISTA JOVEN:
·        Jessica Pereira
·        Yaritza Acosta
·        Rossana Rebolledo
·        Audrey Ferrer
·        Damarys Escalona
·        Wilmer Cerpa

RECONOCIMIENTO ESPECIAL: “ESTÍMULO GREMIAL 2011”
   (Estudiantes).
·        Miguel Cardoza
·        Lairet Díaz
·        Mario Castillo
·        Samaria Matute
·        José Alí Pérez
·        Moisés Querales
·        Wilson Maldonado
·        Alexandra Caicedo

REPORTEROS GRÁFICOS
·        Roberto Mejías
·        Edinson Pacheco
·        Raúl Rivas

MENCIÓN ESPECIAL “ESTÍMULO GREMIAL 2011”
(Periodistas)
·        Pedro Laya Rodríguez
·        Crusita Yuvisay Carabia Silva
·        Luis Parada
·        Luis Torres
·        Ana María Sánchez
·        Alabella Anuel

BOTÓN DE HONOR AL MÉRITO
1.   Normarína Salazar
2.   Menca Infante
3.   Peter Prieto
4.   Gulliver Siso
5.   Daniela Parra
6.   Luzmila Bolívar
7.   Andrés Eduardo García
8.   Victanyila Padrón

Nuevamente Generación Libre Apure denunció: Coliseo Simón Bolívar otro Elefante Rojo de las obras inconclusas de los Juegos Llanos 2007

Blogfera Eduardo Galindo Producciones.

Nuevamente el Movimiento Generación Libre Apure realizó una denuncia de otro Elefante Rojo Socialista y esta vez fue las obras inconclusas de los Juegos Llanos 2007, específicamente el Coliseo Simón Bolívar, cuya obra debió terminarse en diciembre de 2007 y ya van casi 4 años y no se ha culminado  esta estructura que se encuentra desolada.

Es por ello, que una de las Voceras de Generación Libre Apure Andrea Lombano destacó que visitaron las instalaciones del Polideportivo de San Fernando este miércoles 29 de junio de 2011, en horas de la tarde con noche y constataron en la visita que efectuaron parte de los integrantes de esta organización  y señaló Lombano “nos encontramos en lo que fue el Fórum Simón Bolivar donde fue demolido para construir este Coliseo Simón Bolívar para los Juegos Llanos 2007. Por lo que, esta  es una obras inconclusas, es decir un; Elefante Rojo de forma de esqueleto, una obra inconclusa del gobierno porque la comenzaron a construir hace 4 años y no la han terminado”.

Otras de las voceras de Generación Libre que participó en esta actividad Vicky Sandoval dijo, “uno se pregunta al gobierno regional donde están los recursos de este Elefante Rojo y porque no se han concluido con estas obras de los Juegos Llanos 2007”. Asimismo el Vocero también de Generación Libre Apure Houston Martínez habló como deportista y le hizo un llamado al Gobernador del estado Apure Ramón Carrizales para que se pronuncie sobre este caso de las obras inconclusas de los Llanos 2007.

Por su parte Johaxis Ramírez otra vocera de este movimiento juvenil apureño le hizo un llamado para al Ministerio Popular para el Deporte para que termine la construcción del Coliseo Simón Bolivar, Villa Deportiva, Cancha de Bolas Criollas, Cenecade, Gimnasio Trampolinisimo y Saltos Ornamentales, obras no terminadas de los Llanos 2007.

Además refirió la joven apureña Ramírez que el miércoles pasado realizaron una actividad similar de Elefante Rojo Socialista de las obras inconclusas de los Juegos Llanos 2007 de la Villa Deportiva y que esta es la segunda actividad que hace Generación Libre Apure para denunciar ante el pueblo apureño que van casi 4 años que estas obras deportivas no se han culminado y nadie que da la cara por estos Elefantes Rojos Socialistas, finalizó su intervención Johaxis Ramírez quien agregó que la próxima semana seguirán con estas actividades.