lunes, 4 de julio de 2011

A partir de este Miércoles de 4 a 6pm Senderos de Apure.com Radio

Prensa Senderos de Apure.com
El Web Site Senderos de Apure.com nació el 20 de enero de 2010, en la estación radial Mega Hertz 96.5FM donde fue conectada en la autopista de la información de la internet y ha tenido varias fases este Proyecto ideado para una revista impresa como Guía Turística pero por falta de financiamiento se versionó a Portal Web y de ahí se han originado programas benéficos como: Regálale una Sonrisa a la Comunidades indígenas apureña y talleres con el Programa Senderos de Apure.com va a los centros educativos y comunidades.

De igual forma, la alianza internacional con páginas webs como Proyecto Puente México y la Revista Digital Ebano Colombia. Ahora a la nueva fase que comienza este miércoles 06 de julio de 2011, con el Programa: Senderos de Apure.com Radio versión: Informativo y Educativo por Radio Fe y Alegría 103.7FM San Fernando. Esta idea nace de la necesidad de apoyar este proyecto radial, ya que el perfil del web site es; educativo y formativo.

Cabe destacar, que en la emisora donde nació Senderos de Apure.com próximamente se versionará el mismo formato pero será de corte informativo y de opinión en la parte política. Asimismo, informamos que la Columna Senderos de Apure.com puedes ubicarla todos los viernes en el Semanario apureño: Notisemana. Si quieres apoyarnos con información, denuncias envíanos a; galineduardo@gmail.com o utilizas las redes sociales como Facebook: Senderos de Apure o Twitter: @eduardogalindop y si quieres apoyarnos en algunos de estos programas de forma publicitaria comunícate con el Periodista Eduardo Galindo Peña al 0424-3527593.