sábado, 6 de agosto de 2011

Darwint Lugo el Parrandero con su tema: “Hechizo de Tus Ojos” a “Motivos para Vivir”

Prensa Senderos de Apure. Eduardo Galindo Peña.
Darwint Lugo nace en la Ciudad de San Fernando de Apure y desde la etapa escolar resultó ganador del festival realizado en el grupo escolar Luís Felipe Marcano, donde quedó seleccionado para representar a la institución en el festival infantil regional de escuelas llamado el cantaclaro, donde no obtuvo premiación como ganador pero consiguió destacar cualidades para ser invitado al programa infantil trasmitido por Venezolana de Televisión llamado El Circo de Lucy.


Así transcurrió el tiempo hasta que conoce al cantante de música llanera Ali Cabello, quien lo motiva a que realice la grabación ya que este vio el talento y el amor por la música llanera, ayudándolo a conseguir los temas, y haciendo composiciones para dicho trabajo discográfico que lleva por nombre: Derecho  de Amar con 12 temas dentro de los cuales destacan; Apure Será Testigo, El Hechizo de Tus Ojos, Amigos Inseparables, Entre el Corazón y Yo, Veneno Letal, El Último a Dios, Quirpa Enamorada, Imaginándote, No Consigo su Perdón, Mi Nuevo Amor y Asi somos los Llaneros.

Con este material musical Darwint Lugo le ha dado una gira nacional a diferentes rincones de Venezuela y uno en especial fue cantarle a la Divina Pastora en la Ciudad de Barquisimeto en el mes de enero del presente año. Además Lugo viene trabajando para su venidera producción donde ya tiene un tema que está promocionando en radios de la capital llanera denominado; “Motivo para Vivir”. También este artista del folklore venezolano pueden ver algunos de sus videos por el web site: www.senderosdeapure.com y para contrataciones; 0414-9459918.