viernes, 12 de agosto de 2011

COMO INSCRIBIRSE LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS EN EL EXTERIOR PARA ELECCIONES PRESIDENCIALES 2012

 COMO INSCRIBIRSE LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS EN EL EXTERIOR PARA QUE PUEDAN VOTAR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2012
Mayor Informaciòn Web site: 

Conapro presentò balance sobre libertad de expresión y le exige al Gobierno el cese de impunidad

Prensa Conapro-Nacional.
En rueda de prensa, el Colegio  Nacional de Periodistas, Espacio Público y el Sindicato de Trabajadores  de la Prensa, que conforman la Comisión Nacional de Protección a los Periodistas, Conapro, dieron a conocer el balance de la libertad de expresión en Venezuela durante el primer semestre del año.

La presidente del CNP,  Silvia Alegret, rechazó los ataques que sufrió la sede de ViveTv en el Zulia y pidió justicia en casos como este. Dijo que con estas acciones violentas se pretende amilanar a los periodistas para que no informen libremente. la impunidad es lo que da pié a estos hechos.

Instó a todas las instancias del Gobierno nacional relacionadas con la defensa de los ciudadanos a que tomen cartas en el asunto. No queremos convertirnos en países en donde masacran a los periodistas. Por su parte, Carlos Correa, director de Espacio Público, dio a conocer las cifras de agresiones a los periodistas. Dijo que en los primeros seis meses hubo 63 agresiones, menor en comparación con las de año pasado (113).

Expresó su preocupación por los hechos que se han suscitado en el estado Barinas, en donde se presentan graves problemas.  Además, dijo que se mantiene la censura y hay un aumento en las persecuciones hacia los periodistas. 
Informe situación de la libertad de expresión en Venezuela:
Enero-Julio 2011 en Scrib: