lunes, 15 de agosto de 2011

4 años y la piscina de Saltos Ornamentales de Llanos 2007 un Elefante Rojo de la ROBOLUCIÓN Bolivariana de Hugo Chávez en Apure.


Blogfera Eduardo Galindo Producciones. Trabajo por seguir Investigando...Apure. Venezuela.
Nos encontramos con el peladero de piscinas de saltos ornamentales cuyo complejo iba hacer utilizado para los juegos deportivos nacionales Llanos 2007 y han pasado casi 4 años (15 de agosto del año 2011) y lo que encontramos es su valla y otros de los Elefantes Rojos de la RoBolución Bolivarina de Hugo Chávez Frías en el Municipio Biruaca del estado Apure donde al lado de esta obra se encuentra otra obra inconclusa de los Llanos 2007 como lo es el Gimnasio de Trampolinismo que al final de las gráficas de la piscinas de saltos ornamentales la puede visualizar.

Pero esta vez, tomamos fotos de la única valla que se encuentra en este complejo deportivo apureño y pertenece a la piscina de saltos ornamentales cuyo monto aparece   de Bs. 5.937.092, 73 bajo el contrato N. G-002-2009 bajo empresa constructora; Servicios y construcciones Aliconza y  la tutela del Gobernador de ese entonces Jesús Aguilarte Gámez. Pero esta obra lleva 4 años sin haberse terminado y le presentamos las siguientes gráficas y usted saque las conclusiones si este es un Elefante Rojo o no de la RoBolución Bolivariana de Hugo Chávez Frías.



Ahora vean el peladero de la piscina de saltos ornamentales de la obra Llanos 2007. Foto tomada el sábado 13 de agosto de 2011 en la mañana…Han pasado 4 años y será que esta obra es un Elefante Rojo de la RoBolución Bolivariana de Hugo Chávez Frías. El que tenga ojos que vea.


Gráficas del Gimnasio de Trampolisinimo otro Elefante Rojo de la ROBOLUCIÓN de Hugo Chávez Frias.