domingo, 6 de noviembre de 2011

Ante crecimiento de usuarios de Skaiss.com tratan de tirarles piedras pero es indetenible

Senderos de Apure.com
Eduardo Galindo Peña
La Red social Skaiss.com es un orgullo apureño y creado por Carlos Rosales de 15 años. Después que salió la noticia por Globovisión ha recibido muchas felicitaciones. Pero ha tenido problemas con personas envidiosas. Un Twittero y específicamente esta especie   @JDmcy  quiso desmeritar el trabajo de Carlos Rosales y aquí esta la refutación  a su información falsa que dio por el twitter donde Rolldi quien ayuda en mantenimiento a Skaiss dice que el creador de Skaiss.com es Carlos Rosales. Además mi persona Periodista Eduardo Galindo Peña posee en jpg el registro mercantil de la Compañía Skaiss.com registrada en San Fernando de Apure para mayor certificación. 

La foto es la información publicada por Rolldi que es quien ayuda a Carlos en el Mantenimiento de Skaiss.com y dice claramente que el creador de Skaiss.com es Carlos Rosales por los rumores que se generaron en Venezuela por este twittero que nunca certificó esa información, del cual, sacó y comenzó a generar falsamente por Twitter sin nombre y apellido y bajo un twitter que nunca se identifica sus nombre. Link por Skaiss.com; http://skaiss.com/dashboard    

Además les informó que este viernes  Skaiss.com recibió un ataque informático que lo sacaron por la tarde y parte de la mañana de este sábado y restaurada este sábado después del mediodía.  En realidad cuando se hacen las cosas bien muchas personas quieren empañar el trabajo de otros y esto es en lo relacionada al crecimiento repentinamente de la Red social con sello apureño Skaiss.com made in Venezuela.
FOTO DEL TWITTERO: @JDmcy CON LA INFORMACIÓN FALSA:

Proyecto Educativo "Yo Amo Apure" en EPB El Bucare de San Fernando

Prensa. Proyecto Educativo “Yo Amo Apure”.
 En el Centro Educativo el Bucare ubicado en el municipio San Fernando de Apure, se llevó a cabo este jueves 03 de noviembre de 2011, el ciclo de talleres del Proyecto Educativo “Yo Amo Apure” del Programa Senderos de Apure.com va a los centros educativos donde por una alianza en sistema de redes entre la página web Senderos de Apure, la Zona Educativa y CNP Apure-Amazonas.

Cabe destacar, que su facilitación y coordinación del Proyecto Educativo es por parte del Periodista Eduardo Galindo Peña quien está dictando estos talleres de Historia de Apure y Periodismo Estudiantil donde la primera escuela en recibir este inicio de año escolar fue el centro educativo Arnaldo Reina y asistieron maestros de las escuelas y liceos invitados como; Agustin Codazzi, Oswaldo del Nogal y Amantina de Sucre.

Además  el jueves 27 de octubre del presente año fue anfitrión el Liceo Bolivariano Amantina de Sucre donde participaron centros educativos del Municipio Biruaca como; Biruaquita, Leonardo Agrinzones, Laguna Verde, Héctor Vidal Benauco y Luis Beltrán Prieto Figueroa y el pasado jueves 03 de noviembre fue en la E.P.B El Bucare de San Fernando donde participó el centro educativo de Impedimentos Físicos y Estudiantes Universitarios de la UBV y Simón Rodríguez.
Blog donado hasta ahora por Proyecto Educativo "Yo Amo Apure" del Programa Senderos de Apure.com va a los Centros Educativos:
San Fernando:
- E.P.B OSWALDO DEL NOGAL: http://epboswaldodelnogal.blogspot.com
- E.E.P. Arnaldo Reina: http://eeparnaldoreina.blogspot.com
- E.P.B Agustin Codazzi: http://lbagustincodazzi.blogspot.com
Biruaca:
- L.B. Luis Beltrán Prieto Figueroa: http://lbluisbeltranprietofigueroa1.blogspot.com
- E.P. B Leonardo Agrinzones: http://epbleonardoagrinzones1.blogspot.com
- E.P. B Laguna Verde: http://epblagunaverde.blogspot.com
- E.P. B Héctor Vidal Benauco: http://epbhectorvidalbenauco.blogspot.com