jueves, 22 de marzo de 2012

Serie de Micros Cuenta Cuento con el Prof. Adán Galindo del Proyecto Yo Amo Apure



Prensa. Yo Amo Apure. 
Este miércoles 21 de marzo de 2012, se dio inicio a una serie de Micros radiales de Historia denominados Cuenta Cuentos con el Prof. Adan Galindo del Proyecto "Yo Amo Apure" y que se editan y se difunde por Fe y Alegría 103.7FM San Fernando, en el Programa Senderos de Apure una vez por semana y que se coloca en la transmisión durante una semana y cada miércoles se irá renovando por micro relacionado a la Historia de Apure desde su origen, las hazañas de las grande batallas y tomas en la gesta de independencia por los Bravos de Apure y Páez.  

Además desde la primera constitución de 1830 y todo el proceso del Apure comtemporaneo y Moderno. Estos micros su misión es enaltecer la Historia de Apure y que los apureños y apureñas tengan conocimiento de su identidad y los niños, niñas y jóvenes tengan esa pertienencia hacia la Retórico de Apure y tambien con el proyecto educativo "Yo Amo Apure", algunos audios se colocarán en aulas de clases y charlas vivenciales. Cabe destacar, que cualquier Director de Radio que desee colocar los Micros de Historia puede comunicarse con el Coordinador de "Yo Amo Apure" Peridista Eduardo Galindo Peña al 0424-3527593 o el email: galineduardo@gmail.com. 

                         Le dejamos con el primer micro sobre el Origen del estado Apure: 


Cabe destacar, que puedes escuchar los sucesivos micros en este link

ÚBICANOS POR EL FACEBOOK: FUNDACIÓN YO AMO APURE

No hay comentarios: