miércoles, 22 de febrero de 2012

Diócesis de San Fernando repudia grafiti dejado en Iglesia Coromoto en Apure


Apure/Eduardo Galindo Peña.
De lunes para martes de carnaval del presente año apareció un grafiti que fue colocado en la Iglesia de Coromoto del Municipio San Fernando donde textualmente dice “Idolatrenme Malditos” y que ha generado el repudio por parte de la Diócesis de San Fernando este miércoles 22 de febrero de 2012 y la comunidad católica del estado Apure.

Por su parte, el Jefe de la Oficina de Prensa de la Diócesis de San Fernando Padre Ender Moissant Ugarte destacó “no sabemos de dónde vienen estos actos. Pero la Diócesis de San Fernando repudia todo lo que atente a nuestra fe y casualmente  un acto diabólico digamos, a las puertas  de la cuaresma”.

También mencionó Moissant Ugarte, “este palabras dejadas en el grafiti de l Iglesia de Coromoto de San Fernando es una grave ofensa. Aquí no se veía eso. Si se pierde la tolerancia y caemos en esos actos bajos, no sólo ofendemos a Dios sino que quebrantamos la convivencia ciudadana. No sabemos de donde provienen estos actos, pero si lo repudiamos. Siguiendo la enseñanza de Jesús, oramos por todos aquellos que nos odian a causa de nuestra fe”.