viernes, 11 de mayo de 2012

Senderos de Apure: Supuesto Manifiesto de Apure Rebelde pero con Chávez y Lista de Problema Comunitarios


Semanario Notisemana
Columna Senderos de Apure
Eduardo Galindo Peña
@eduardogalindop

Esta información me llegó vía email a galineduardo@gmial.com proveniente de este correo electrónico; losrebeldedeapure@gmail.com el día viernes 04 de mayo de 2012, en horas de la tarde titulada: “Manifiesto: APURE REBELDE, PERO CON CHAVEZ”, del cual, trascribimos textualmente en el Blog Eduardo Galindo Producciones y se señalaremos un extracto de ese supuesto manifiesto “EL PUEBLO REBELDE DE APURE, identificado en los distintos partidos, movimientos sociales y políticos, ante la ola de inquietudes de nuestra militancia, con respecto al funcionamiento del PSUV, o mejor dicho manipulación de esa dirigencia en cuanto a las futuras candidaturas a la gobernación y alcaldías”. Para leer el supuesto manifiesto completo le daremos este link por internet: http://eduardogalindoproducciones.blogspot.com/2012/05/manifiesto-de-apure-rebelde-pero-con.html


Lista de Problema comunitarios del Noticiario Senderos de Apure por Fe y Alegría 103.7FM San Fernando;
Este Noticiario se transmite de lunes a viernes de 7.30 a 8am por Fe y Alegría 103.7FM San Fernando y es conducido por el Periodista Eduardo Galindo Peña donde las personas me pueden contactar al 0424-3527593 e ir a las comunidades para tramitar sus denuncias y esto son informaciones que han sido difundido por el Noticiario y son tomados como lista para que los organismos tanto Gobernación de Apure y diferentes Alcaldías e instituciones nacionales tomen carta en el asunto.  1) Familia Blanco; de Boca de Arauquita un área alejada y rural del municipio San Fernando  pide una enfermera y médico. No hay este recurso humano. Por lo cual, el llamado es para Insalud-Apure para que radique a una enfermera o médico en Boca de Arauquita.

2) Emilio Pérez; de la Urbanización José Antonio Páez sector los Bloques denuncia que los vecinos decidieron trancar la entrada principal de los bloques porque colapso las aguas negras y blancas, provocando un hueco. Temen que se propague enfermedades. Llamado es para Obras Públicas estadales y Gobernación de Apure. 3) José Oviedo; de la comunidad de los “Cocos” del sector Caramacate de San Fernando denunció el mal estado de la vialidad. Pide alumbrado Público y un Liceo en esta zona rural. Además dijo que la luz se va a cada rato. El llamado es para la Gobernación de Apure y Corpoelec.

4). Martin Almeida; del muertico que queda en el sector de Caramacate otra área rural de San Fernando denunció también la pésima vialidad entre la carretera que va desde Cruz de Agua hasta el muertico, esta tan mala que ni las motos cuando llueve pasan por ese lugar. También refirió Oviedo que le hace un llamado a la Gobernación o la Alcaldía de San Fernando, porque se pueden ir con este invierno las tapas de; la dorante, el negro y el muertico y que cosechan lechosas y otros productos agrícolas y temen perder sus cosechas. 5) Florentino Viera; de Negro Afuera del sector Caramacate de San Fernando también manifestó el mal estado de la carretera que va desde el Sapo a Negro Fuera. Está intransitable y supuestamente que han cobrado varias veces esa carretera y lo que hay es un terraplén.//// Se nuestro vocero comunitario y nos puedes llamar al 0424-3527593 y vamos a tu comunidad para difundirlo en el Noticiario Senderos de Apure por Fe y Alegría 103.7FM San Fernando de lunes a viernes de 7.30 a 8am y por esta columna por Notisemana.

INFORMACIÓN ADICIONAL QUE NO APARECE EN EL MEDIO IMPRESO DE NOTISEMANA SINO EN BLOG EDUARDO GALINDO PRODUCCIONES Y WEB SITE: LLANERO DIGITAL.NET
 
EL DATO:
EL GENERAL CARVAJAL SE PUSO A DECIR EN UNO DE LOS FUNDOS EN APURE QUE SE IBA A ESTADOS UNIDOS Y OTRAS COSAS. RESULTA QUE LO MADRADUGARON CON LO QUE DIJO Y SE FILTRO A LA PRENSA NACIONAL QUE QUERÍA SALIR DE VENEZUELA:POR ESO QUE EL PAJARITO NO SALIO DEL PAÍS PORQUE CANTO POR ANTICIPADO SU PARTIDA:::ESTE ES OTRO PAJARITO QUE QUIERE CANTAR:::