viernes, 1 de junio de 2012

Liceo Bolivariano Luis Beltrán Prieto Figueroa recibió taller del Proyecto Educativo “Yo Amo Apure”.


Prensa. Yo Amo Apure. En el Liceo Bolivariano Luis Beltrán Prieto Figueroa ubicado en el Municipio Biruaca se dictó este jueves 31 de mayo de 2012, el Taller del Proyecto Educativo “Yo Amo Apure” sobre  Historia, Rutas Turísticas y Periodismo Estudiantil a los alumnos de 7mo., 8vo y 9no. Grado de esta instutición birguaquense e impartido estos tres talleres fusionados en uno por el Prof. Adán Galindo y el Periodista Eduardo Galindo Peña, quien es el coordinador del Proyecto “Yo Amo Apure”. 

 La Directora de Liceo Bolivariano Luis Beltrán Prieto Figueroa de Biruaca Nairobi López expresó con respecto al Taller del Proyecto “Yo Amo Apure”, que visitó este centro educativo, “estoy muy agradecida  por todos los aportes que nos han brindado este proyecto que le concierne la Historia de Apure y las técnicas de redacción de noticias para fortalecer nuestra comunidad estudiantil”. 
 Por su parte,  Roraima Rodríguez, docente que invitó  al proyecto “Yo Amo Apure” al Luis Beltrán Prieto Figueroa destacó, “estos talleres fueron muy productivos para nuestros educandos donde se resalta la Historia de Apure que es una de las cosas que tenemos que tener en cuenta en nuestro estado y llevarlo a cabo en nuestros estudiantes para que se sigan desarrollando sus conocimientos y también se dio la praxis del periodismo en las técnicas de cómo se redacta una noticia”. 
  
 
También en el taller del Proyecto “Yo Amo Apure” estuvo presente la institución de IDENA a través de una representante de la coordinación de formación de nombre Zuly Beroes quien expresó, “nosotros estamos por iniciar la formación de las brigadas de comunicación y estamos agradecidos de estos talleres que sostuvieron esta participación con los chicos de este Proyecto Educativo que le brindaron una inducción en el taller de Periodismo Estudiantil”.

Micro Cuenta Cuentos Prof. Adàn Galindo. Puerto de San Fernando 1960.YO AMO APURE

Micro Cuenta Cuentos Prof. Adàn Galindo. Puerto de 
San Fernando 1960.
 
YO AMO APURE