miércoles, 20 de junio de 2012

Relanzamiento de Página Web Senderos de Apure ahora NET. Senderosdeapure.net


Prensa. Senderos de Apure. La Página Web Senderos de Apure nació el 20 de enero del año 2010, donde on line  fue subido a la súper autopista de la información en el Programa de Radio de Licda. Menca Infante  por  Mega Hertz 96.5FM como Senderos de Apure.com y luego de dos años se efectuó un  rediseño y ahora se cambio de plataforma de COM  a NET y este miércoles 20 de junio de 2012, se relanzará como;  “Plataforma de Noticias Senderos de Apure.net”, en el Programa Senderos de Apure  por Fe y Alegría 103.7FM  San Fernando a partir de las 4pm y cuyo Presidente de Senderos de Apure tanto de radio como de la portal web es el Periodista Eduardo Galindo Peña y el Web Máster Johan Cedeño de RitmoTv.Net.

De igual forma, con este relanzamiento de Senderos de Apure.net viene con un estilo de Plataforma de Noticias desde la parte de servicios informativos del estado Apure y con radio on line; Fe y Alegría 103.7FM  San Fernando y  Fe y Alegría 620AM Guasdualito. En la parte nacional se contará con colaboradores de diferentes rincones del país y se cubrirá como se viene cubriendo desde su nacimiento desde el 2010, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional teniendo como matriz principal la recolección de la noticias deportiva la sede de los Tigres de Aragua.

Para la cobertura de informaciones internacionales se contará con la colaboración de Periodistas de la red del grupo Murrow Latinoamérica donde el Presidente del Web Site llanero forma parte y Senderos de Apure.net es aliado de la página web colombo-venezolano; Llanero Digital.net para las informaciones fronterizas. La idea de esta Plataforma de Noticias que desde Apure se genere noticias y sea epicentro como  principal web site informativo de referencia con notas locales, nacionales e internacionales.
Para ello, también se necesita el apoyo publicitario para ir creciendo y crear nuevos espacios informativos y de investigación periodística y los que quieran conformar el staff de anunciantes pueden contactarse con el Periodista Eduardo Galindo Peña Presidente de la Plataforma de Noticias Senderos de Apure.net a los Cels. 58-0414-3527593 / 58-0416-4372584 o email: galineduardo@gmail.com o twitter; @eduardogalindop y si cualquier persona u organización quiera que se le publique su información debe enviar una nota de prensa con por lo menos una foto y se la publicamos. Cabe destacar, que el logo nuevo que se utilizará de la Plataforma de Noticias Senderos de Apure.net será del Proyecto vía a Fundación “Yo Amo Apure” y si quieres saber de este proyecto puedes ir a este link:
http://www.senderosdeapure.net/2012/06/proyecto-fundacion-yo-amo-apure.html