miércoles, 5 de noviembre de 2008

Amenaza contra Periodista Eduardo Galindo

Nota Especial.

Mi persona Periodista Eduardo Galindo Peña ha recibido una amenaza por parte de un ciudadano que se dice llamar Christians Reyes que supuestamente es Fiscal de Personal de la Gobernación del estado Apure. Este supuesto ciudadano ha escrito una serie de improperios en la encuesta que coordinó 99 Polls sobre los candidatos a la Gobernación apureña para las elecciones regionales del 23 de noviembre de 2008.

Sin embargo, este supuesto ciudadano escribió en la bandeja de mensaje de mi facebook una amenaza que la tomo para denunciar que si me pasa algo a mi persona Periodista Eduardo Galindo Peña por ejercer la labor de ser critico al gobierno de Aguilarte Gàmez hago responsable de lo que me suceda a este supuesto Christians Reyes y de ser cierto que esta persona trabaja como Fiscal de Personal sean tomados por la Gobernación del estado Apure los correctivos necesarios.

A la vez hago la denuncia pública y notoria de esta amenaza contra un profesional del Periodismo venezolano. Por lo que, le hago un llamado al CNP- Caracas y SNTP donde soy agremiado para que se mantenga al tanto de mi caso y de sucederme algo, lo estoy avisando con tiempo que grupos afectos al oficialismo en Apure quieren detener mi derecho a expresarme libremente mis criterios contra el gobierno del actual Gobernador del estado Apure Jesús Aguilarte Gàmez.

También quiero hacer la salvedad que en ese mensaje se dice en su ultima línea; “Recuerda que esta muy de moda salir en Visión Apureña”, eso quiere decir una amenaza contra mi derecho a la vida. Estas posiciones radicales de este señor es producto de mi columna que poseo por el semanario Notillanos en Apure. Además del grupo y columna “Apure para los Apureños”. A tal razón, esta amenaza no me amendrantara y callara mis ideas y pensamientos democráticos. A continuación le coloco el mensaje enviado por el supuesto Christians Reyes al Facebook del Periodista Eduardo Galindo Peña:

Christians Reyes te ha enviado un mensaje a través de Facebook...‏

De: Facebook (notification+krya4q4r@facebookmail.com

Enviado: miércoles, 05 de noviembre de 2008 10:47:58 p.m.

Para: Eduardo Galindo Peña (galindo_eduardo@hotmail.com)

 Christians te ha enviado un mensaje.
Asunto: hola peridista
"HOLA EDUARDITO, RECUERDA QUE ESTAMOS PENDIENTE.... O CREIAS QUE TODO SE HIBA A TERMINAR TAN RAPIDO.. VOY A TENER QUE USAR OTRO TIPO DE ESTRATEGIAS MAS RADICARPARA QUE DE UNA BUENA VEZ SE TE GRABE EN LA MENTE QUE PARA TUMBAR AL GOBERNADOR AGUILARTE Y AL PRESIDENTE CHAVEZ TIENEN QUE ECHARLE BOLAS.... OJALA Y EL COMANDANTE MANDE A QUE APRUEBEN UNA LEY ORGANICA O CUARQUIER MARIQUERA DE LEY QUE REGULE A LOS DUEÑOS GOLPISTAS Y PITIYANQUIS DE ESTE TIPO DE PAGINAS, Y OJALA Y TE CIERREN ESTA ESTUPIDEZ DE PAGINA LLENA DE GAFOS, MARICOS, PENDEJOS Y MONGOLICOS QUE DEBERIAN MAS BIEN ES MORIRSE.... JODETE PAYASITO Y RECUERDA QUE ESTA MUY DE MODA SALIR EN VISION APUREÑA."