martes, 16 de agosto de 2011

Más de la ROBOLUCIÓN en Apure de la construcción de Cerca, Caminería y Paisajismo en el Perímetro del Polideportivo de San Fernando de Apure

FOTO TOMADA EN EL AÑO 2010
Blogfera Eduardo Galindo Producciones. Trabajo en proceso de investigación.
Mi persona  Eduardo Galindo Peña es el único Periodista que le ha venido realizando seguimiento a estas obras inconclusas de los Juegos Llanos 2007 y en mi haber tengo un trabajo fotográfico a lo largo de estos años y es por ello que denomine primero estas obras de Morrocoy a Elefante Rojo y ahora a ROBOLUCIÓN BOLIVARIANA DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS A 4 AÑOS Y ESTAS OBRAS CONTINUAN NO FINALIZADAS.

Para este trabajo de seguimiento le fui a tomar fotos este martes 16 de agosto de 2011, a la  valla de la construcción de  la cerca, caminería y paisajismo del perímetro del polideportivo de San Fernando de Apure y resulta que no está su contenido. 
Pero poseo unas gráficas del año 2010 donde se denota su contexto; pero que casualidad el primer lugar no aparece en la valla el N. de Contrato de la Obra como si aparece en la valla de Saltos Ornamentales. Vean las gráficas de la foto de la valla del año 2010 donde aparece el monto de la obra;  BS.F: 3.575.554, 35. Empresa Ejecutora: La Prosperidad C.A y bajo el mandato de Jesús Aguilarte Gobernador para ese entonces.
Ahora les coloco las fotos tomadas este martes 16 de agosto del presente año, en horas de la mañana de parte de la obra inconclusa de la cerca, caminería y paisajismo del Polideportivo de San Fernando de Apure donde aparece las dos vallas sin su contenido y el estado de esta obra no terminada.
HECHO EN SOCIALISMO DEJAR LAS OBRAS INCONCLUSAS CONVIRTIÉNDOLAS EN ELEFANTES ROJOS Y ESTO ES UNA OBRA MÁS DE LA ROBOLUCIÓN DE SIGLO XXI DE HUGO CHÁVEZ FRIAS EN APURE..EL QUE TENGA OJO QUE VEA..4 AÑOS Y 5 OBRAS NO TERMINADAS DE LOS JUEGOS LLANOS 2007…ASI ES QUE SE GOBIERNA CON LA ROBOLUCIÓN ROJA-ROJITA