viernes, 4 de mayo de 2012

Profecia en contra de Hugo Chavez en Venezuela por el Apostol Rafael Ramirez en Apure

Durante una Campaña realizada en la Iglesia Anunciadora de Sion, en San Fernando de Apure, El Apostol Rafael Ramirez Profetizo que el Presidente de venezuela Hugo Chavez Frias moriria por haber maldecido a Israel y promover la brujeria y el espiritismo poveniente de Cuba y Bolivia, muchos de los asesores de chavez son brujos, chamanes y babalaos que siguen a maria lionza, sai esta profecia no se cumple, el quedara como falso profeta y sabran que a traves de el no hablo Jehova, y este video quedara en este canal como prueba de su atrevimiento.



NOTA IMPORTANTE:
Coloque este video en mi blog. Porque un mes atras causó polemica en Apure esta profecia dentro de la comunidad cristiana llanera y me enteré pero no es hasta este viernes 04 de mayo de 2012, que vi el video y fue colocado el 1ro. de mayo de 2012, como forma de dejar testimonio y ver si esta profecia se cumple o no por eso fue posteado el Video en Youtube. A titulo personal; Eduardo Galindo Peña comparto algunas cosas que dijo este Pastor en torno a la extraña enfermedad del Presidente Chávez y siempre he dicho que su enfermedad es DIVINA: PROVENIENTE DE DIOS::: convertida en CÁNCER y que todo imperio tiene su INICIO Y FINAL, no porque soy opositor,digo esto, no sino que chávez se desvio de DÍOS y la Revolución de los Pueblos lo coloco y se lo llevará antes o después de las elecciones, pero su destino el mismo lo escribio por apartarse de Dios y alabar a otros ministerios ocultos, utilizar el rojo que significa: INFIERNO Y MUERTE y maldecir desde sus entrañas al Pueblo de Israel y profanar la Tumba del Libertador. Escribo esto desde el fondo de mi alma y no como opositor:::Eduardo Galindo Peña:::

Senderos de Apure: Bajo la Lupa: (Prohibido Olvidar los ELEFANTES ROJOS de obras inconclusas de los Llanos 2007);



Semanario Notisemana
Columna Senderos de Apure
Eduardo Galindo Peña
@eduardogalindop

Bajo la Lupa: (Prohibido Olvidar los ELEFANTES ROJOS de obras inconclusas de los Llanos 2007);
ya van 5 años que vengo denunciando los ELEFANTES ROJOS de  las obras inconclusas de los Llanos 2007, tales como en San Fernando; Coliseo Simón Bolívar ubicado en el Polideportivo de San Fernando, Villa Deportiva y Comedor del Atleta que se encuentra en la Avenida Caracas. Además en Biruaca el Gimnasio de Trampolinisimo y Saltos Ornamentales. Dichas denuncias lo he realizado por medios regionales y nacionales desde el año 2007.

También la denuncia lo he efectuado por la ONG Transparencia Venezuela en Caracas y es una ONG que investiga casos de Corrupción. Lo cierto del caso, que estas obras no terminadas son unos grandes ELEFANTES ROJOS que dejó exgobernador fallecido Jesús Aguilarte y el Gobernador Ramón Carrizales ha pasado ya un año en ejercicio y continúan estas obras igualitas como quedaron. Hay un informe por el Consejo Legislativo y un informe por la Contraloría del estado y eso permanece en el silencio Rojo Rojito.

Por lo que, una Fiscal Tributaria de Biruaca, muy gentilmente me pidió hace una semana algunos trabajos periodísticos que he publicado durante estos 5 años, en cuanto a material fotográfico, notas de prensa y links de videos de las obras de los Llanos 2007, en la jurisdicción de Biruaca y con mucho gusto como Periodista (Eduardo Galindo Peña) facilite estas evidencias ahora serán indicios para la apertura de una investigación tributaria, del cual, celebro con beneplácito. Porque por fin, alguien toma en cuenta mis denuncias aunque sean de carácter tributario de estas obras llanos 2007, en este caso las de Biruaca no concluidas.  

ESTA FUE UNA DE LAS DENUNCIAS Y LAS FOTOS FUERON DADAS A LA FISCAL TRIBUTARIA DE BIRUACA:

A tal razón, le hago un llamado a la Fiscalia Tributaria de San Fernando y Fiscalia Superior de la entidad, para que tome como ejemplo la solicitud que me realizó la Fiscal Tributaria de Biruaca y de esa forma se apertura nuevamente la investigación de las obras inconclusas de los Llanos 2007 en San Fernando, e igualmente poseo fotos, notas de prensa y links de videos desde que se iniciaron las obras hasta el estado en que se encuentran. Asimismo, una gráfica de la Vaya que se colocó frente a la Avenida Caracas con el monto de la obra y detalles de los contratistas y que hace un año fue quitada.
ESTE VIDEO DE UN MUNDO SIN MORDAZA-APURE ES DE LA AUTORIA DE EDUARDO GALINDO PEÑA
LINKS DE VIDEOS:

Por mi parte como Periodista; Eduardo Galindo Peña, seguiré denunciando estos ELEFANTES ROJOS de las obras inconclusas de los Llanos 2007. Me pregunto de quien será la culpa de todo estos ELEFANTES ROJOS; de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA O CUARTA REPÚBLICA. ESTOS ELEFANTES ROJOS ROJITOS EN APURE HAY QUE DEPLORARLOS Y DENUNCIARLOS. Los que tengan ojos que vean las 5 obras inconclusas de los Llanos 2007, será que hay  Presunta Corrupción en estas obras y creo que estamos en el Gobierno de Hugo Chávez. NO de la Cuarta República. La culpa entonces es de los:::ROJOS ROJITOS: POR ESO SON ELEFANTES ROJOS:::

LINKS DE VIDEOS: