lunes, 18 de julio de 2011

13 estados protagonizaron congresillo técnico de los XII Juegos Nacionales de Periodistas

Blog Eduardo Galindo Producciones.

Durante el fin de semana en los espacios del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Aragua, se llevó a cabo el primer congresillo técnico para establecer pautas con miras a los XII Juegos Nacionales del gremio de comunicadores sociales.  A la reunión técnica asistieron 13 miembros de las diversas seccionales del país, quienes hablaron sobre las condiciones de competencia para la justa que se dará del 9 al 13 de octubre en el estado Miranda. 

En este primer congresillo se tocó el tema de los escenarios para competir, además de las condiciones técnicas de cada una de las 13 disciplinas que verán acción. Se confirmó la Voz del Periodista, además, se dieron a conocer algunos detalles del calendario de competencia. 



La reunión estuvo encabezada por Silvia Alegrett, presidenta del CNP a nivel nacional y de Amira Mucci, secretaria general de este gremio en Aragua y Deyanira Castellanos, Secretaria Nacional de Deportes. Las condiciones del evento deportivo fueron plasmadas por los periodistas Alfredo Fuentes y Alicia Aguilar, miembros del Comité Organizador de los XII Juegos Nacionales de Periodistas. 




La inauguración se efectuará en el complejo deportivo “Arnaldo Arocha” en Los Teques. La clausura será en el gimnasio Joaquín “Papá” Carillo en Parque Miranda. El club campestre Los Cortijos, en Los Ruices, municipio Sucre, será un aliado para desarrollar algunas disciplinas. 

Es un hecho que se darán las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, bolas criollas, dominó, fútbol sala, kickingbol, natación, voleibol de arena, softbol, tenis de mesa, tenis de campo, boliche y existe la posibilidad de que se efectúen algunos partidos amistosos de fútbol campo. 
Parte de las Seccionales participantes del Congresillo Técnico efectuado en CNP Aragua.